Categorías: 1998 – 1999
2000 – 2001
2002 – 2003
2004 – 2005
Encuentro promocional cada 15 días para las categorías 2006 – 2007
2 – Se juega en el campo de deportes de la Brigada de Monte (más conocido como el regimiento) los días sábados en la franja horaria de 7:30 a 13 hs. aproximadamente.
3 - Este año nuestro desafío es ir en busca de una competencia competente. Para ello esta liga ofrece un espacio de crecimiento personal que a la vez repercuta en lo colectivo, por medio de un trabajo interdisciplinario realizado con profesionales vinculados al deporte y a la salud (integral). Coordinamos charlas, capacitaciones, foros y demás para alcanzar los objetivos trazados que son concretos y aplicables siempre y cuando sigamos comprometidos a ser mejores en todos los aspectos.
4 – Desde la LMDA agradecen a la Sra. Intendente Alicia Azula, al Secretario de Desarrollo Social Sr. Claudio Ramirez y al Director de Deportes Prof. Fabián Maffei por el acompañamiento en estos años y la libertad que nos ofrecen para seguir creando, creyendo y creciendo.
PUNTOS QUE SE TRATARON EN LA REUNIÓN DE AYER DE LA LMDA
- Con la participación del Director de Deportes (Prof. Fabián Maffei) se realizó la reunión con los responsables de equipos, delegados y árbitros para ultimar detalles de la 14° edición del Torneo Interbarrial de Fútbol. El director de Deportes dio a conocer las prolijas gestiones administrativas que fueron realizadas por el municipio en estos meses, para que este torneo pueda desarrollarse de manera óptima y siga por el camino del crecimiento. En esta edición jugadores, responsables de equipos, árbitros, organizadores y espectadores que fueron incluidos en la lista presentada, contarán con cobertura médica de FEMECHACO y estarán asegurados por la empresa LA SEGUNDA.
- Por única vez el torneo arranca a las 7:30 hs. debido al breve acto inaugural que será encabezado por la Intendente de nuestra ciudad, Sra. Alicia Azula y por el Comandante de la Brigada de Monte General Walter Ovidio Temperini.
- Se dejó claro que el motivo de la suspensión de la fecha del sábado pasado se debió, a que solo se contaba con 1 sola cancha para los 22 partidos que debían disputarse y sumado a esto, en ese momento aún había equipos que debían documentaciones (por favor recuerden los certificados de buena salud).
- Se estableció un plazo de 10 días hábiles, para aquellos jugadores que aún deben la foto del carnet. De no cumplimentar con este requisito se penalizará al equipo. Los organizadores hace más de 6 meses que trabajan incansablemente en el tema de los carnets, por favor valoremos el trabajo de todos los que formamos parte de esta liga.
- Para aquellos equipos que aún no cuentan con las fotos, volvemos a comunicar que deben coordinar con la Srta. Marisa Zacarias día y horario en el cual pueden concurrir con los jugadores para que pueda tomar las fotos en la Dirección de Deportes. Los equipos que deben regularizar esta situación son: Cazafantasmas, FC Los Gigantes, Los Danger´s, Los Morenitos, Chicos Unidos y La Unión.
- RECORDAMOS a todos los responsables de equipos, jugadores, árbitros, espectadores y organizadores que están incluidos en la lista, que el día sábado deberán asistir al campo deportivo con su respectivo DNI. Caso contrario NO PODRÁN INGRESAR AL MISMO.