02:22
Viernes
29/03/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Son dos menores de edad, de 14 y 15 años, según los primeros datos. Al segundo, lo encontraron en Colonia Elisa. Están sospechados de haber participado del asesinato de Martín Edgardo Barrios, quien apareció muerto dentro de su auto particular.

Se trataría de un menor de 15 años quien también habría participado del hecho. Fue localizado en la localidad de Colonia Elisa. Seria trasladado hasta esta ciudad, donde se continúan con las tareas investigativas.

 

En base a tareas que se vienen realizando respecto al homicidio ocurrido sobre Avenida Moreno y Pio XII,  siendo las 9:30 de la mañana, la comision policial que se traslado al interior provincial procedieron a la aprehension de un menor de 15 años quien estaria involucrado en el presente hecho.

El adolescente fue localizado en un domicilio de Colonia Elisa, ubicada en la planta urbana de dicha localidad. Ante ello se lleva a cabo el inmediat trasladado del joven hasta esta ciudad, donde se prosiguen con las tareas investigativas. 

 

Además, en horas de la noche, personal de la División Homicidios y Capturas concurrieron hasta la Comisaria Cuarta de esta ciudad, ya que allí se encontraba una persona también menor de edad que tenía conocimiento de los hechos ocurridos en Avenida Moreno y Pio XII, donde se encontraba sin vida el ciudadano Martin Edgardo Barrios en su vehículo particular.

Alli, Personal de la División Homicidios y Capturas lo trasladaron hasta la Unidad Policial, y a través de los datos aportados se realizaron allanamientos, donde se logro el secuestro de elementos de interés en la causa, como ser zapatilla y documentaciones personales y del vehículo perteneciente al occiso.

 

Así también, en estos momentos los investigadores se encuentran realizando distintas diligencias y allanamientos en otros domicilios, uno de ellos en el interior provincial en búsqueda de otros elementos y personas que podrían tener relación directa con el hecho que se investiga.

 

Diario21.Tv y Policía del Chaco







Noticias relacionadas

29-03-2024  El padre Rafael del Blanco es parte de la programación especial de semana santa de ...
28-03-2024  El hecho tuvo lugar durante la madrugada de este jueves, cuando un joven se trasladaba ...
28-03-2024  El Servicio Meteorológico Nacional anuncia probables tormentas aisladas para las últimas de este jueves, en ...
28-03-2024  Los viajes en colectivo es otra vez la primera opción de la gente al momento ...
28-03-2024  "En el NBCH24 Online Banking se pueden realizar todas las operaciones más fácil y seguro. ...
28-03-2024  Con mucho éxito y muy buena participación, se realizó en Sáenz Peña la Capacitación sobre ...
28-03-2024  Desde la avenida Marconi y avenida Hernandarias, Norte Grande Federal llegó a la estación de ...
28-03-2024  En las últimas horas, un suceso delictivo conmocionó a la comunidad de Resistencia. Un delincuente ...
28-03-2024  En las últimas horas dos menores fueron rescatados en el B° Juan B Alberdi por ...
28-03-2024  Santino es un niño de 10 años que deberá someterse a una cirugía importante, y ...




COMENTARIOS (0)



2024 - Todos los derechos reservados