11:52
Miercoles
24/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





“Mi empresa, unipersonal y la empresa familiar no participan en ventas al Estado provincial” reafirmó Roberto Lugo, Ministro de Desarrollo Social del Chaco luego que el Centro de Estudios “Nelson Mandela” cuestionó seriamente supuestas negociaciones entre el Ministerio que encabeza el joven dirigente  empresario con comercios locales. El ministro de Desarrollo Social, Roberto Lugo, de meteórica carrera política en los últimos 5 años, rechazó las denuncias emitidas por la ONG, asegurando no tener relación comercial ni económica con las empresas mencionadas en el informe presentado por su titular Rolando Núñez. 

“Mi familia tiene una gran trayectoria en el sector privado y es un honor provenir de esa tradición. Siempre tuve una participación relevante en el sector, mis colegas empresarios me eligieron como Presidente de la Cámara de Comercio y siempre trabajé en lo institucional cuando participaba del gremialismo empresario”, pondero Lugo. Así dijo: “Sólo quien se dedica sistemáticamente a difamar como este supuesto Centro de Estudios puede desconocer esto y no comprender lo necesario que es participar desde todos los sectores en la gestión de gobierno. Moralmente, no tienen ninguna autoridad para esas críticas infundadas y las rechazo de plano”.

Asimismo, aseguró que “la mayoría de las empresas mencionadas no realizaron ventas al Ministerio durante mi gestión como ministro”. “Las restantes no suman ni superan el 1 por ciento del total de las compras de lo ejecutado del presupuesto actual”, agregó Roberto Lugo, ex presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia.

“Clara y evidente animosidad”

Finalmente, indicó que “existe una clara y evidente animosidad en los conceptos vertidos a partir de mi designación de hacerme cargo de otro Ministerio en forma interina”. “Es llamativo que aparezcan estas denuncias cuando desde el gobierno provincial estamos transparentando la ayuda social con la bancarización de las tarjetas alimentarias. Seguiremos con este trabajo en todo el territorio provincial”, concluyó el ministro de Desarrollo Social.

En diálogo con diario21.tv señalo: “Esta organización se canso de denunciar a Angel Rozas, luego a Roy Nikisch, después a Jorge Capitanich y ahora también a Juan Carlos Bacileff Ivanoff” aseguró, para luego tildarlo de “Denunciante serial” que en “vez de ponerse a trabajar, o venir al barro de los problemas cotidianos, se sube al pedestal de los acusadores mediáticos que terminan haciendo nada” concluyó.







Noticias relacionadas

24-04-2024  En una iniciativa por abordar temáticas urgentes, el Ministerio de la Producción y el Desarrollo ...
24-04-2024  El Centro de Convenciones Gala de Resistencia este miércoles se dio inicio de la tan ...
24-04-2024  Con la premisa de mejorar el servicio en cada rincón, Sameep zona II desplegó cuadrillas ...
24-04-2024  Mario Almeida es un ciudadano común, egresado de universidad pública que pasó por una de ...
24-04-2024  El rector de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), Omar Larroza, participó activamente en la ...
24-04-2024  Tras la difusión de videos en donde se ve un maltrato hacia niños en una ...
24-04-2024  El ex diputado nacional de la UCR participó activamente de la marcha universitaria en Resistencia, ...
24-04-2024  Las 5 noticias: Marcha Universitaria | Alumnos, profesores y padres marcharon en defensa de la Educación ...
23-04-2024  NG Federal, presenció este conversatorio realizado en el Auditorio de Editorial Contexto de la ciudad ...
23-04-2024  Miles de Estudiantes, docentes y jóvenes en general se concentraron en el mástil mayor de ...




COMENTARIOS (0)



2024 - Todos los derechos reservados