Relacionado a las actuaciones judiciales caratuladas "Supuesto Hurto de Ganado Mayor”, – Referido a la sustracción de un animal equino Tordillo Negro cuarto de milla, tamaño grande con Marca y Contra Marc, registrado bajo Expediente N° 130/139-572-E/25, que damnifica a P.M.E que posteriormente en fecha 10/03, lograron dar con restos faenado del equino en una zona rural, situación que fuera de trascendencia y público conocimiento.
Se tomó conocimiento que la damnificada, realizo escrito manifestando que los supuestos autores serian dos masculinos conocidos en la zona como R.A.L. alias “Macu” y D.S. alias “Gusano”, accionando penalmente en contra de estos sujetos.
Siguiendo con el hilo investigativos, personal de esta División Investigaciones Complejas, realizó arduo trabajo investigativo, donde en la fecha tomaron conocimientos por parte de fuentes reservadas que uno de los supuestos autores estaría escondidos en una finca ubicada en el Barrio Las Hormiguitas de la localidad de Barranqueras, donde se domiciliaria la madre del ciudadano S.
Por consiguiente en Movil Policial N-49 realizadas las tareas de campo y vigilancia, se logró identificar el domicilio de la ciudadana ALICIA LILIAN CARBALLO, de 69 años de edad, DNI N 11.899.137, sito en Avenida San Martin y Pasaje Maipú del B° Hormiguita-, en Barranqueras, madre del ciudadano D.S., Alias “Gusano”, a quien se le hizo saber el motivos de nuestra presencia solicitando la colaboración, por ello y enterado la misma manifestó que efectivamente su hijo estaría oculto dentro de su domicilio pero que ella hablaría con el para que se presente con los investigadores, seguidamente la ciudadana C. ingresa y pasando unos minutos sale acompañada del ciudadano quien dijo ser D.S.S., de 43 años, procediendo al traslado del mismo hasta la División Medicina Legal y posteriormente hasta las instalaciones del Departamento Seguridad Rural Metropolitana, donde se encuentran las actuaciones judiciales.