19:59
Sábado
22/03/2025
Pronóstico de Tutiempo.net





La muerte de Judith Almada dejó un vacío profundo en el mundo de la comunicación chaqueña. Para rendir homenaje a su trayectoria, NGFederal entrevistó a Marcelo Insaurralde, quien compartió emotivas palabras sobre su amiga y compañera de trabajo. "Una mujer de una personalidad arrolladora", recuerda Marcelo, quien destacó cómo, a pesar de su fuerte carácter, Judit también tenía un lado tierno y protector, una mezcla que la hacía única. "Era una mujer indomable, pero también tenía un costado sumamente frágil, un carácter de mamá, de acompañar", señaló Marcelo.

Marcelo rememora los primeros años de su relación profesional con Judith, cuando él tenía 23 años y ella ya era una figura consolidada en los medios. "La conocí cuando tenía 23 años. Ella tenía casi 20 años más que yo, y me tocó hacerle un casting", recuerda, destacando cómo, a pesar de la diferencia de edad, Judit decidió quedarse y comenzar a trabajar con él. "Decidió quedarse, porque no era un pibe el que le hacía el casting", menciona, refiriéndose a cómo esa decisión marcó el inicio de su vínculo profesional.

 

A pesar de la enfermedad que enfrentaba, Judith nunca permitió que su vulnerabilidad se mostrara al mundo. "Ella no quería que se sepa mucho. Ella disfrutaba que la vieran fuerte y decía que no estaba para dar lástima a nadie", menciona Marcelo, quien revela que días antes de su fallecimiento, Judith le había expresado que se sentía bien. "Me dijo, 'estoy bien Marce, estoy con ganas, el doctor me vio bien'", agregó, destacando su actitud positiva ante la adversidad.

 

El legado de Judith Almada no solo se forjó en su impresionante carrera, sino también en su capacidad para conectar con la audiencia. "Pocas voces y pocas locutoras tienen el oficio de que la sentase en una silla y es capaz de hablarte dos, tres horas y de generar empatía con el oyente", afirma Marcelo.

 

Hoy, su recuerdo sigue vivo en cada rincón de la comunicación chaqueña, y su legado de lealtad, fortaleza y cariño perdurará siempre.

 

"Si me tocaba ir a la luna, ella iba a ir a la luna indudablemente", expresó Marcelo, destacando la lealtad de Judith. Su fidelidad, tanto en lo profesional como en lo personal, es lo que la hizo una amiga irremplazable.

 

 

 

Diario22.ar 

   

 







Noticias relacionadas

22-03-2025  Desde las 20 en vivo por NG Federal, no te pierdas todos los detalles de ...
22-03-2025  El Partido Participación Ciudadana presentó su lista para las elecciones legislativas del 11 de mayo, ...
22-03-2025  El futuro del Chaco no puede seguir atado a estructuras políticas agotadas. La política tradicional ...
22-03-2025   El 23 de marzo marca el vencimiento de la moratoria previsional que permitió a ...
22-03-2025  Se presentó la lista con todos los nombres de quienes competirán en las elecciones generales ...
22-03-2025  Finalmente, el CER liderado por el ex intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, irá sólo a ...
22-03-2025  Un gran alivio para productores y ciudadanos, después de mucho tiempo llovió. La Tigra fue ...
22-03-2025  Con la presencia del ministro de Seguridad Hugo Matkovich, se realizó el acto de entrega ...
22-03-2025  En la continuidad del ciclo de formación, que lleva adelante el gobierno provincial, a través ...
22-03-2025  En la jornada de este sábado 22 de marzo de este 2025, se conocerán los ...





2025 - Todos los derechos reservados