En la intersección de calles Carlos Hardy y avenida Nicolás Rojas Acosta, Maximiliano fue la víctima fatal de un episodio violento en el cual recibió un balazo que fue directo al pecho.
Fue la pareja de Maximiliano quien denunció el incidente en las afueras del domicilio, cuando la víctima recibió el disparo, y al caer al suelo, rápidamente con ayuda de vecinos trasladaron a Sandoval al hospital, donde minutos más tarde falleció, diagnosticado con "herida de arma de fuego con orificio de entrada en hemitórax derecho, sin orificio de salida".
La mujer, dio cuenta que al encontrarse en el garaje de su domicilio cuando pudo escuchar sonidos de disparos a lo lejos, donde inmediatamente Sandoval cae al suelo y empieza a sangrar por una herida en su costado derecho.
Se comisionó personal al lugar teatro de los hechos, donde se hallaba trabajando personal de Comisaria Tercera Barranqueras junto a Gabinete Científico, procediendo al formal secuestro de vainas servidas y cartuchos calibre 9.m.m. Asi también se trasladó a tres vecinos que presenciaron el hecho y sindicaron como supuesto autor al ciudadano R.W.L. quien posee distintos domicilios en esta ciudad y Barranqueras, siendo todos estos registrados obteniéndose resultados negativos.
Tras varias investigaciones lograron dar con la pareja del presunto asesino. La misma se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria por causas de narcotráfico, y quedó demorada prestando declaración testimonial.
Hasta el momento, continúa la búsqueda del principal sospechoso, que se estaría movilizando en un peugeot negro, desde donde habría propinado los disparos.
Diario22.ar