Fernando Cuadra, a medio año de gestión, tuvo su bautismo de fuego en la localidad de Fontana. Nuevo en su gestión, Cuadra tuvo que hacerse en menos de un año para hacer frente a una localidad que estuvo al borde del abismo.
De 40 años, abogado y profesor de Construcción Ciudadana, hoy lidera una ciudad con 50 o 60 mil habitantes aproximadamente. “Es un gran desafío estar al frente de Fontana”
“Apostamos al desarrollo local. Hay muchos comercios que apostaron a Fontana”
Ahora se encuentra en tratativas para que la empresa ECOM siente sus bases en la localidad.
Lo que más costó fue cambiar el paradigma de trabajo en el municipio, "buscamos sacar la burocracia municipal".
Hay muchos empleados municipales y el intendente indicó que necesitan más personal en las calles, como para el trabajo en los barrios de la ciudad. "Ya tenemos 110 cuadras de ripio ejecutadas".
"Hacemos trabajos que antes se hacían solo en Fontana. Por ejemplo las obras de pavimentación que se reactivaron". Agradeció también el compromiso del gobernador y del ministro de Infraestructura Hugo Domínguez por la reactivación de obras.
También se encuentran trabajando mano a mano con SECHEEP, para iluminar mucho más la localidad. Respecto al parque automotor, también cuentan con equipos, propios adquiridos por la gestión de Antonio Rodas, pero solicitarán acompañamiento a APA y Vialidad Provincial para limpiar el canal Arazá, uno de los canales más importantes de la ciudad.
Diario22.ar