El cuerpo sin vida de Oscar Vargas de 65 años, fue hallado en la mañana de este domingo, pasadas las 10 de la mañana, cuando la hija del comerciante de Barranqueras, que se encuentra viviendo en España, intentó tener una comunicación con el hombre, pero dando resultado negativo.
Ante su preocupación, la mujer decidió pedir a su suegra que entregue una copia de la llave de la finca del hombre - que vivía solo - a un vecino de confianza para verificar que todo siga su rumbo normal. La suegra de la joven, al no poder movilizarse hasta el lugar, solicitó ayuda a su sobrina quien se dirigió a la vivienda.
Al llegar al lugar, y al no poder ingresar a la vivienda, llamó al servicio de Emergencias 911 para acceder al domicilio por la puerta del garage de madera, que se encontraba semiabierta. Fue en ese momento que se encontraron con el cuerpo de Oscar recostado en el suelo en posición cúbito dorsal y alrededor de su cabeza manchas rojizas, lo que sería aparentemente sangre.
A eso de las 14:30, el examen médico finalizó y el Médico Policial diagnosticó un paro cardiorespiratorio postraumático de cráneo, y el equipo de Bomberos trasladó el cuerpo hacia el IMCIF para determinar la causa fehaciente. Personal de Gabinete Científico secuestró un teléfono celular y un trozo de hierro; y efectivos de la Sección Rastros se abocaron a la inspección del inmueble
Diario22.ar