“Trabajé 46 años en Lotería Chaqueña, es casi mi vida entera”, dijo a NG Federal Julio César Maidana, jubilado de la institución, quien agregó “tengo una inmensa alegría de poder reencontrarme con ex compañeros de trabajo con quienes compartimos tantas cosas hermosas. La verdad es que es muy grato rememorar nuestras lindas épocas de trabajo. Primero se comienza siendo compañeros de trabajo, luego te haces amigo, y hasta terminas siendo padrino de los hijos de quienes, en el inicio eran sólo compañeros de trabajo”, comentó emocionado Maidana, quien sentenció diciendo que “recuerdo que pasábamos casi 12 horas aquí. Además, imagínense las veces que viajábamos al interior, todo lo que compartíamos en la ruta. Fue toda una vida, guardo los hermosos recuerdos”.
“Representamos a la red de ventas de Lotería Chaqueña, donde están los agentes y subagentes con más de 34 años de servicio”, describió Juan Carlos, quien continuó diciendo que “es una institución que realmente es reconocida a nivel nacional, porque los billetes de Lotería se vendían mucho en Buenos Aires, por ejemplo, y eso nos llena de orgullo”, comentó Müller.
"Hay 500 millones de pesos para este 7 de diciembre en La Poceada"
“Lotería Chaqueña es muy respetada porque siempre pagó los premios. Cada vez que hay ganadores en cualquiera de los sorteos, no hay duda de que la entidad abona a los ganadores siempre”, sostuvo el presidente de Agentes y Subagentes, agregando que “la Poceada es un claro ejemplo de que sale o sale el premio. Por otro lado, desde el lunes, se vende La Poceada y hay 500 millones de pesos para este 7 de diciembre, así que pasen por cualquiera de nuestras agencias para jugar”, invitó Juan Carlos Müller, quien finalizó diciendo que “hace 32 años que trabajo junto a Lotería Chaqueña, y siempre vimos que la institución invierte en deporte, salud y educación con todo lo recaudado, eso es muy bueno y le brinda transparencia a cada cosa que se hace”.