Esta tarde, se conoció la triste noticia del fallecimiento de Lia Crucet, la reina de la bailante y cantante tropical a sus 72 años. Delia Crucet murió a causa de un cáncer broncopulmonar en Mar del Plata y causó mucha conmoción.
En el 2021, Crucet tuvo un accidente doméstico en el que se quebró la cadera. Además, padeció una neumonía, sufrió la pérdida parcial del pelo y había bajado 60 kilos. Para el 2022, fue intervenida quirúrgicamente por la cirugía anterior que se estaba realizando.
La cantante estuvo rodeada de sus afectos, y la enfermedad no era posible tratarla debido al estado en el que se encontraba la cantante de cumbia. Además, el periodista de Noticias Argentinas, donde habló la hija de Lía, comentó: “Estuvo rodeada de problemas personales, con el dinero y con los hijos”.
Recientemente, se conoció que Lía Crucet estaba internada en un hospital de Mar del Plata. Desde que la artista tuvo un accidente doméstico en el que se quebró la cadera, Crucet pasa sus días rodeada de cuidados especiales. Sin embargo, en las últimas horas su diagnóstico médico no trajo buenas noticias para ella.
Fue su propia hija, Karina, quien dio detalles del estado de su madre y reveló: “Tiene cáncer broncopulmonar, no se le puede tratar y está débil”. Asimismo, completó: “Hace rato que Lía Crucet está mal de salud”.
Diario22.ar con información La100