Este miércoles, desde las 21.10 y en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, será la hora de la verdad bajo el arbitraje de Pablo Echavarría. La lluvia sorprendió a todos pero no será un factor que pueda generar problemas a la hora del encuentro.
Pasada una antesala plagada de condimentos, no solo por lo que se juega cada uno sino también por la polémica que la rodeo entorno a la fecha, sede y más disputas extrafutbolísticas, finalmente llegó el momento de que Boca y Vélez se midan en las semifinales de la Copa Argentina.
El Fortin llega con la mente ocupada en la Liga Profesional, donde no pudo mantener el nivel superlativo demostrado en el inicio. Aún así, sigue en la punta del campeonato a falta de tres fechas.
El Xenieze viene de igualar sin goles contra Huracán y busca clasificar a al final para estar más cerca de la próxima Copa Libertadores. Hace cuatro partidos que no pierde (tres victorias y un empate).
BOCA
Leandro Brey; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Tomás Belmonte, Kevin Zenón; Miramón, Aguirre o Merentiel, Edinson Cavani y Exequiel Zeballos.
VÉLEZ
Tomás Marchiori; Joaquín García, Damián Fernández o Emanuel Mammana, Valentín Gómez, Elías Gómez; Christian Ordóñez, Agustín Bouzat; Francisco Pizzini, Claudio Aquino, Thiago Fernández; y Braian Romero.
Diario22.ar