El joven ingresó a una casilla utilizada como estación de bombeo, ubicada junto al playón central del parque, aparentemente sin percatarse del peligro. Según detalló el comisario Miguel Ángel Leguizamón, jefe de la Policía de Corrientes, en el interior de la casilla había una pileta de aproximadamente 1,60 metros de diámetro y 2 metros de profundidad, llena de agua servida, lo que habría provocado el fatal desenlace.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30. Ramos se encontró en el parque junto a su pareja y amigos, cuando se acercó a la casilla. Las cámaras de seguridad captaron su ingreso a las 2:38, pero nunca salió. Tras varios minutos sin noticias de él, su pareja intentó buscarlo en los alrededores y en un casino cercano, pero al no encontrarlo, realizó una denuncia en la Comisaría Primera.
Bomberos Voluntarios trabajaron durante horas para desagotar el pozo y rescatar el cuerpo del joven. Según explicaron, el acceso al lugar es complicado, ya que la casilla cuenta con un pequeño ventiluz como única abertura.
Diario22.ar