Yanina Latorre expuso a Wanda Nara y compartió las pruebas que la comprometen en su relación con L-Gante, en medio de las fuertes sospechas de Mauro Icardi sobre un presunto embarazo de la empresaria. “Ella me dijo ‘Mauro sabe todo, yo ya le conté que estoy enamorada’, ella me sostiene que él no se desayunó con las historitas”, arrancó la panelista.
“¿Te leo textuales de ella? Me dice ‘se lesionó cuando yo ya estaba en Brasil. El primero que se enteró de mi relación con Elián fue él. Yo ahora le ofrecí a Mauro todo mediante mi familia, el asistente que tiene se lo puse yo”, siguió contando Yanina en LAM.
“También hablé con él, estoy al tanto de todo. Viví esta lesión con Maxi, por eso sé lo duro que es, pero lo mío y lo de Elián es de antes y Mauro sabía, que se lo dije antes de que salga nada”, continuó.
“Yo le pongo acá ¿vos fuiste a una obstetra? Me pone mmmm, no. ¿Segura? Me llegó algo de una obstetra. Y me dice ¿embarazo? Le pongo sí, le digo ¿vos estás embarazada? Y no me contesta nunca más”, profundizó al respecto.
La panelista informó que el futbolista tiene fuertes sospechas de que su expareja espera un hijo del cantante.
Por su parte, Pepe Ochoa, presente en el estudio, afirmó: “es una data que me llegó, que pudimos chequear y está recontra confirmado. Mauro llamó en dos ocasiones a una médica obstetra porque está convencido de que Wanda estaría esperando un hijo de L-Gante”.
“¿Quieren saber lo que me contesta L-Gante? Y ahí le dije ‘son dos pelotudos’. ´Decile que hable con Maxi El Brother, que él les dará la mejor respuesta’. Ella está con este chico de novia, ¿entienden?”, cerró.
Diario22.ar con información de Eltrecetv