El sábado pasado, cerca de las 19 hs, al menos dos delincuentes ingresaron al domicilio familiar de Carlos "Calino" Urlich, histórico dirigente de la UCR, minutos después de que él y su esposa salieran de su hogar. Los malvivientes revolvieron toda la casa pero solo se habrían llevado una medalla de oro, un termo, un mate y una bandolera.
Según pudo saber diario22.ar, pese a que en la calle donde recide Urlich había bastante movimiento, los delincuentes tuvieron el tiempo suficiente para revisar la casa en su totalidad, dando vuelta todo en búsqueda de objetos de valor.
Entre roperos, muebles, bibliotecas y hasta álbunes de fotos familiares hasta las camas y los colchones. No dejaron nada sin revisar aunque no lograron encontrar lo que buscaban.
También se supo que en las próximas horas, Urlich declarará los faltantes que hayan descubierto, debido a que fue tal el desorden que dejaron, que todavía no se confirma todo lo que podrían haberse llevado. Lo que si sabe la familia, es que entre las cosas una medalla de oro pesada, regalo recibido por Urlich en la Cámara de Diputados.
Diario22.ar