Norte Grande Federal y la policía provincial estuvieron hoy en Villa Odorico, lugar donde desapareció Guido Sebastián Vallejos, jóven de 26 años, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 4 de noviembre.
Quienes se hicieron presente en el día de la fecha fue con el fin de rehacer el recorrido que hizo el desaparecido el momento anterior a su extravío. Entraron al pasillo, un aguantadero, del cual se comenta, que Guido no salió. Este conduce a la laguna, la cual tiene una casa junto a ella. La familia del joven apunta sospechas con respecto a la locación del cuerpo de Guido en esa casa.
Desde las siete de la mañana del día de hoy se está llevando a cabo rastrillajes con retroexcavadoras en la laguna, lugar prácticamente abandonado y precarizado en donde los jóvenes comercializan la droga
Los datos sobre el desaparecido hoy son pocos, la policía y la familia solamente confirmó que la ojota encontrada es de Guido.
Sospechan, sin embargo, que él se podría haber arrojado a la laguna debido a las alucinaciones que le generaba el consumo de drogas, situaciones en donde sentía por momentos que alguien lo perseguía.
Diario22.ar