Anabel Lucazevich es integrante del Centro Comunitario de Villa El Dorado, y participó de este operativo, indicando que el trabajo demandó unas 48 horas y alrededor de 50 personas tomaron parte del mismo, del que se utilizaron equipos como ser motoguadañas, camiones batea, una retroexcavadora y una minicargadora.
“No tenemos feriado, trabajamos todos los días con el objetivo de dejar linda la ciudad”, acotó.
Por su parte, el subsecretario de Obras Públicas comunal, Javier Mattina, brindó detalles de esta intervención: “El trabajo consistió en la limpieza del predio, desagües, desmalezado, recolección de residuos y restos verdes y levantamiento de escombros, ya que hay una construcción abandonada que dejó la gestión anterior”.
“Hemos finalizado esta labor para potenciar el lugar al que los fines de semana asiste mucha gente, siguiendo las instrucciones del intendente Nikisch buscamos mantener en buenas condiciones estos espacios públicos”, agregó.
De esta manera, concluyó un dispositivo integral similar a los ejecutados hace poco a lo largo de las colectoras de la ruta nacional 11, desde Marconi hasta la rotonda del acceso norte, intersección con la autovía “Nicolás Avellaneda” y en el terreno conocido como del ex Ejército Argentino, por avenidas Castelli y España.