La acumulación de archivos eliminados en WhatsApp puede convertirse en un problema. Sin embargo, existe un sencillo truco para localizar y limpiar la papelera de esta app, así evitar que el teléfono se ralentice u incluso se caliente.
WhatsApp se ha vuelto esencial en la vida diaria, su éxito va más allá de la mensajería instantánea, permitiendo enviar fotos, videos, audios y documentos. Sin embargo, esta versatilidad puede llevar a la acumulación de archivos, lo que puede afectar el rendimiento de los dispositivos móviles.
WhatsApp tiene una papelera de reciclaje oculta en los dispositivos Android, aunque no lo menciona explícitamente. Esta papelera almacena archivos eliminados en la app que siguen ocupando espacio en el dispositivo. Con este truco, es posible acceder a esta carpeta oculta y eliminar definitivamente los archivos innecesarios.
La limpieza libera espacio valioso y reduce la carga en el sistema operativo, haciendo que el dispositivo funcione más rápido y eficientemente. Con menos archivos almacenados, la WhatsApp funcionará de manera más fluida.
Para este truco de WhatsApp basta con:
Diario22.ar con información DiarioUno