La gobernadora expuso su lineamiento de trabajo, subrayando el lema “Dejar Huellas”.
La león Lucrecia Santiago manifestó: "Los leones no ponemos límites a la ayuda y estamos comprometidos a servir donde sea necesario, sin importar las barreras geográficas o culturales, reflejando un compromiso infinito con el bienestar y el progreso de las comunidades, abordando problemas críticos que afectan a la humanidad".
Al finalizar la plenaria de trabajo, se efectuó la ceremonia de juramentación de nuevos socios, el acto se realizó en las instalaciones de la Asociación Mutual del Círculo de Suboficiales del Ejercito (AMCIRSE), ubicado en la calle Remedios de Escalada N°555, de esta ciudad.
La misma inicio con las palabras de bienvenidas de la León Claudia Kovaluk, y la designación de la Maestra de Ceremonia León Lilin Cabral.
A continuación se efectuó el izamiento del pabellón nacional y las banderas Leonística y Leoística, y finalizando se efectuó la donación al Club de Leones de Villa Ángela de marcos de anteojos para contribuir a su acción de control visual de niños, que fueron recibidos por el Jefe de Región león Daniel Zago.
A su trayectoria Leonística y por estar al frente de la mayor obra de servicio que realiza el club, el programa “Ayudar al Niño a Ver Mejor”, que consiste en efectuar la revisión visual de los pequeños de las escuelas de la ciudad de Resistencia y alrededores.
Se dio lectura de la resolución Nro 1142 del Ministerio de Gobierno, Justicia, Trabajo y DDHH, que resuelve de interés Ministerial la “Ceremonia de Juramentación de los nuevos ingresantes a la selva del Club de Leones de Resistencia".
Ellos son: Carlos Ruiz, Rita Elizabeth Salinas, Beatriz Magdalena Bobadilla, Joaquín Nicolás Lezcano. Beatriz Del Carmen María Contreras, Lilian Noemí Soloaga y Eva Carmen Arrieta de Argarate.
"Que por su conocida calidad personal, y su manifestada vocación de servir desinteresadamente, nos ha permitido distinguirlos con el honor y privilegió de incorporarlo a este club".
Después de comprometerse a respetar y cumplir fiel y lealmente, las disposiciones del código de ética, objetivos, estatutos y reglamentos y responder el "SI, JURO", los nuevos Leones efectuaron su primer servicio oficial, que contó con la plantación de árboles.
Diario22.ar