Zdero informó que, en los próximos 30 días, se dará inicio a la construcción de un tramo vial que conectará Ciervo Petiso con Laguna Limpia, una obra esperada por años. "Este proyecto significa progreso y desarrollo para Laguna Limpia. Es una deuda pendiente que hoy estamos empezando a saldar gracias al sacrificio de todos los chaqueños", afirmó el gobernador, destacando que la obra será financiada con recursos propios de Vialidad provincial.
Además de esta conexión vial, Zdero mencionó otras iniciativas en marcha, como la pavimentación de calles, la inauguración del Centro Integrador de Fortalecimiento Familiar, la puesta en funcionamiento de la Unidad de Protección Integral (UPI), y la creación de un Centro de Desarrollo Juvenil. "Estamos trabajando junto a los intendentes para mejorar cada localidad, y Laguna Limpia no es la excepción", subrayó.
Zdero también habló sobre el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI), una herramienta clave para atraer inversiones y promover el crecimiento económico en la provincia. "El Chaco no puede abrazar el atraso y la resignación. Tenemos que dejar de vernos como el patito feo de la Argentina y empezar a pensar en un futuro de oportunidades", expresó el gobernador.
Aunque reconoció que los resultados de las inversiones no se verán de inmediato, Zdero insistió en la necesidad de preparar al Chaco para recibirlas. "Necesitamos que se blanqueen los capitales y que la Argentina recupere el orden. Hemos pasado por mucha incertidumbre, pero es momento de cambiar esa realidad", afirmó.
Finalmente, Zdero señaló que es fundamental garantizar buenos servicios e infraestructuras en la provincia, algo que ha sido escaso en los últimos años. "Nos dejaron una deuda de 300 mil millones de pesos, pero estamos pidiendo la mitad para empezar a revertir esta situación. El Chaco tiene un gran potencial, y debemos trabajar para que sea una provincia pujante e invencible", concluyó.