Este lunes las fotos de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, causaron furor. Aunque una de las imágenes llamó más la atención luego de que un usuario en X (antes Twitter) le hiciera zoom y detectara un detalle en la esposa del mejor futbolista del mundo, hoy en el Inter Miami. El mismo hace referencia a la pareja e hizo arder las redes sociales.
La familia se mostró en un yate y disfrutando en pleno verano en Miami, mientras el crack rosarino de 37 años se recupera de su lesión ligamentaria en el tobillo derecho sufrida en la final de la Copa América que la Argentina le ganó 1-0 a Colombia, disputada el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami.
En ese descanso familiar, Messi y Roccuzzo posaron juntos y se pudo ver en ella un pequeño tatuaje con el nombre de “Leo” a la altura de las costillas. Se trata de una dedicatoria especial a su pareja, a la que conoce desde que eran niños.
En la previa al partido frente al Columbus Crew por los octavos de final de la Leagues Cup, se pudo ver a Messi divirtiéndose en sus días de descanso junto a su familia. “Verano con ellos”, escribió Antonela, en una publicación a través de su cuenta de Instagram, que tuvo 12,6 millones de “me gusta” y más de 5.400 comentarios.
El Tata Martino ya había mencionado que Messi se encontraba mejor de su lesión. El delantero santafesino ha estado recuperándose y trabajando para volver a las canchas lo antes posible. Su equipo viene de ganar 4-3 a Toronto FC por los 16avos de final de la Leagues Cup, título que supo conseguir el año pasado ya de la mano del Messi. Fue la primera estrella en los seis años de historia del conjunto de la Florida.
La franquicia de Miami apuesta a conseguir en esta temporada su primer cetro en la Major League Soccer (MLS), y lidera la conferencia este con 53 puntos, cinco más que su escolta Cincinnati, y además cuenta con mejor diferencia de gol (+17 contra +11). El conjunto de Messi recibirá a su perseguidor en la próxima fecha que será el sábado 24 de agosto.
Respecto del corto plazo, Messi espera poder estar a disposición cuanto antes en el equipo de Martino. Leo volvería a fin de mes en su club y esto le permitiría estar disponible para la próxima doble fecha de las Eliminatorias que serán el 5 de septiembre ante Chile en Buenos Aires y cuatro días más tarde frente a Colombia en Barranquilla, según publicó la Conmebol en su sitio oficial.
Los dirigidos por Lionel Scaloni, luego de lograr el bicampeonato de la Copa América, buscarán cerrar cuanto antes su boleto al Mundial 2026 que se llevará a cabo en los Estados Unidos, Canadá y México, donde intentarán retener la corona obtenida en Qatar 2022. Luego de seis jornadas, los Albicelestes lideran las Eliminatorias Sudamericanas con 15 unidades, dos más que su escolta Uruguay. Luego lo siguen Colombia (12), Venezuela (9) y Ecuador (8).
Infobae