River Plate se encuentra movilizado por lo que será el regreso de uno sus máximos ídolos. Mientras se van tomando fuertes decisiones en el plantel, Marcelo Gallardo por fin pudo reencontrarse con una de sus "joyitas" y no es otro que Claudio Echeverri.
Tal como le habían adelantado, el entrenador que marcó una época en el Fútbol argentino pudo contar con el chaqueño este martes, luego de que el jugador regresara de París en lo que fue su primera participación en los Juegos Olímpicos, aunque para él, quizás, quedará la espina de haber sumado pocos minutos a lo largo del torneo. Fueron 47 minutos en total, donde logró convertir un gol en la tercera fecha del grupo B ante Irak.
La buena noticia tiene que ver con qué el jugador nacido en Villa Río Negro volvió sin problemas físicos de Francia y por ello, Gallardo podrá contar con él para el encuentro de ida ante Talleres de Córdoba por Copa Libertadores, que se disputará el próximo miércoles 14 de agosto en el estadio Mario Alberto Kempes.
De esta manera, se espera que el "Diablito" sea una pieza clave en el nuevo River de Gallardo, quien podrá contar con él hasta fin de año, que deberá marcharse al Manchester City, aunque su futuro es aun una incógnita.
Diario22.ar