Una mujer de 24 años se encontraba caminando desde su domicilio en barrio Don Santiago hacia el Hospital Perrando, y siendo las 02:00 horas aproximadamente, habría llegado en la intersección de Av 25 de mayo y calle N° 11 frente a un “supermercado chino”.
En ese momento, notó que se detiene en la calle un vehiculo de color negro de un tamaño pequeño con vidrios polarizados, y del mismo descendió un hombre de unos 50 años aproximadamente, de tez morena, vestido con una remera de color negro y un short con zapatillas, quien le solicitó a la joven que le haga sexo oral, jalándola del cabello y abriendo la puerta trasera del auto, haciéndola subir. El hombre sube al vehículo y cierra las puertas, seguidamente comienza a dar vueltas desconociendo la víctima hacia donde la llevaba.
En cierto momento, el hombre frena en un lugar que la denunciante no puede describir porque no podía verlo por los vidrios polarizados. El agreso se cruza atrás, allí le exhibe a la joven un cuchillo con el mango de madera de tamaño mediano. Por la tensa situación, ella intenta salir del vehículo, pero este la toma del cabello manifestándole “SI ME LA CHUPAS TE PAGO”.
Seguidamente procedió a bajarse el short, teniendo la dicente que realizarle sexo oral, luego de ello este sujeto se subió el short se cruzó a la parte de adelante encendió el vehículo y procedió nuevamente a dar vueltas, no pudiendo ubicarse.
La joven, al descender del vehículo notó que estaba en una calle entre el hospital Pediátrico y hospital Perrando. El hombre aceleró y se fue por la Avenida Velez Sarfield y dobló hacia Av 9 de Julio para el centro. Acciona penalmente. Se nego a ser examinada por medico en turno.
Consultado con la Fiscalia de Investigacion penal N °01 a cargo de la Dra. Ingrid Wenner, dispuso que las actuaciones sean remitidas a Cria 10° Metropol. Asimismo se verifiquen cámaras externa de este nosocomio fines verificar posible paso del vehículo involucrado y también se solicite colaboracion a Video Vigilancia a los fines de identificar el vehículo en otros sectores que fueran mencionados por la damnificada. Se prosiguen diligencias de rigor.
Diario22.ar