09:03
Sábado
20/07/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Un hombre murió debido al frío extremo este miércoles en la localidad correntina de Goya, según informaron fuentes oficiales. El trágico incidente ocurrió en las primeras horas del día cuando un empleado municipal, que trabajaba como sereno, fue encontrado sin vida en su lugar de trabajo. El fallecido, identificado por su apellido Giménez, tenía 67 años de edad.

El hallazgo fue realizado por su compañero de trabajo, quien lo encontró al llegar para relevarlo de su turno en la estación de bombeo frente al ex club Estudiantes, en la zona oeste de Goya. Según las primeras averiguaciones, fue este compañero quien dio la alerta tras descubrir a Giménez sin signos vitales.

 

 

Médicos y peritos de la Policía de Corrientes se trasladaron al lugar para constatar el deceso. Tras realizar las correspondientes investigaciones, confirmaron que la muerte se produjo a causa del frío extremo que ha afectado la región en los últimos días. Las bajas temperaturas, que han alcanzado niveles inusuales, fueron determinantes en el lamentable suceso.

 

 

Giménez, quien era un empleado municipal con años de servicio, desempeñaba labores de sereno en la estación de bombeo. Sus colegas y superiores expresaron su pesar por la pérdida,.

 

 

Este incidente ha puesto de relieve la necesidad de tomar medidas adicionales de precaución durante las olas de frío extremo, especialmente para aquellos que deben trabajar al aire libre o en condiciones climáticas adversas. Las autoridades locales han emitido recomendaciones para que la población se mantenga abrigada y evite la exposición prolongada al frío.

 

 

En tanto, desde el municipio de Goya se ha iniciado una revisión de los protocolos de seguridad para el personal que trabaja en exteriores, con el fin de prevenir futuros incidentes. La comunidad se encuentra conmocionada por la noticia y se espera que se realicen homenajes en memoria de Giménez, recordando su labor y dedicación al servicio público.







Noticias relacionadas

19-07-2024  Momentos de tensión se desarrollan en la tarde de este viernes frente al Juzgado Federal ...
19-07-2024  Se trata de los detenidos más complicados en la causa, declararon frente a la jueza ...
19-07-2024  El gobernador Gustavo Valdés dio esta mañana una conferencia de prensa, en la que habló ...
19-07-2024  El detenido es sospechado de haber colaborado con los presuntos secuestradores del menor de edad. ...
18-07-2024  El gobernador Gustavo Valdés encabezó este jueves el acto en el que asumieron las nuevas autoridades ...
18-07-2024  Desde la Casa de Gobierno de Corrientes han negado rotundamente cualquier vinculación de Rafael Miranda, ...
18-07-2024  La investigación por la desaparición de Loan Danilo Peña dio un giro significativo luego de ...
18-07-2024  En una exclusiva con "Informadísimos a la Mañana" por Cadena Federal, Ricardo Osuna, abogado de ...
17-07-2024  Se trata del letrado Néstor Lúquez, quien falleció en la localidad correntina de Gobernador Martínez. ...
17-07-2024  La declaración indagatoria de Laudelina Peña provocó otro movimiento sísmico en la causa. En las ...





2024 - Todos los derechos reservados