09:56
Sábado
20/07/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Un estudiante de 17 años, que se encontraba de viaje de egresados en la ciudad de San Carlos de Bariloche, murió el lunes tras caer al vacío desde el sexto piso del hotel donde se hospedaba con sus compañeros.  

El trágico eco ocurrió el lunes por la noche en el hotel Eco Ski, ubicado en calle Quaglia, entre Moreno y Mitre, a pocos metros del Centro Cívico. Al lugar acudió personal médico de una empresa privada de salud y el adolescente, en estado inconsciente, fue trasladado de urgencia en ambulancia al Sanatorio San Carlos, donde poco después murió a causa de las graves heridas.

 

 

Los fiscales Inti César Isla, Martín Lozada y Facundo D’Apice, quienes se encontraban de turno al momento del hecho, se dirigieron al lugar para recolectar once testimonios de personas cercanas a la víctima.

 

 

La Justicia determinó que el adolescente, de nacionalidad paraguaya, cayó desde el sexto piso del hotel donde, según dijeron sus compañeros, estaba durmiendo solo en su habitación. Su cuerpo quedó tendido, en estado de inconsciencia, sobre un alero ubicado en la segunda planta.

 

 

Testigos del hecho declararon que el joven se habría arrojado por decisión propia. Indicaron que El chico se mostró deprimido durante las últimas dos jornadas previas al hecho, lo que generó la hipótesis sobre un posible suicidio.

 

 

Pese a este indicio, los investigadores trabajaron en el hotel para descartar otras hipótesis, cumpliendo directivas que impartió el Ministerio Público Fiscal.

 

 

En el lugar trabajó el Gabinete de Criminalística, que llevó a cabo los peritajes correspondientes en la habitación que ocupaba el estudiante. En tanto, la Brigada de Investigaciones recolectó datos y evidencia de importancia, como las filmaciones del interior del hotel.

 

 

Mientras que la Justicia ordenó la autopsia al cuerpo del adolescente, la familia de la víctima fue notificada sobre su deceso poco después del hecho y se informó que en las últimas horas iban a viajar a Bariloche para reunirse con el fiscal a cargo de la investigación.

 

 

 

Diario22.ar con información de Minuto1







Noticias relacionadas

19-07-2024  El ministro de Economía se expresó en sus redes sociales y sostuvo que "los que hoy ...
19-07-2024  El gobierno nacional informó, luego de una auditoría, un millonario fraude de 3400 millones de ...
19-07-2024  Elegir el obsequio perfecto puede ser un verdadero desafío porque cada uno tiene gustos y ...
19-07-2024  "El objetivo siempre fue secar la plaza de pesos", argumentó el ministro de Economía al ...
19-07-2024  Córdoba sigue consternada tras el asesinato de Catalina Gutiérrez, una estudiante de la UNC de ...
19-07-2024  Junto a los comicios nacionales, 12 distritos renovarán la mitad de las bancas de sus ...
19-07-2024  Agustín Lagos introdujo en el país este exclusivo producto conocido también como “el diamante de ...
19-07-2024  Vuelos, bancos, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y resto del país, y medios ...
19-07-2024  Tras la ola polar, el norte del rea agrcola argentina recibir vientos del Trpico que ...
19-07-2024  Será a través de un decreto. Y alcanzaría al 10 por ciento de lo gastado. ...





2024 - Todos los derechos reservados