10:50
Sábado
20/07/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Javier Milei y Victoria Villarruel sorprendieron al país al subirse a un tanque de guerra durante el desfile militar por el Día de la Independencia. El gesto simbólico destacó en una jornada cargada de patriotismo y celebraciones, marcando un nuevo capítulo en las conmemoraciones de la fecha histórica.

A escasas horas de la firma del Pacto de Mayo en Tucumán, el presidente Javier Milei encabezó una intensa jornada de celebraciones del Día de la Independencia este martes. Después de participar en el histórico Tedeum en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires junto a su gabinete, Milei se trasladó a pie de regreso a Casa Rosada, donde compartió un desayuno con ministros y secretarios, marcando así el inicio de una agenda conmemorativa repleta de simbolismo patriótico.

 

 

El segundo gran evento del día fue el desfile militar, que comenzó en el cruce de la Avenida del Libertador y Agüero, frente al Museo de Bellas Artes, y recorrió toda la avenida hasta Olleros, cerca de la estación de trenes Lisandro de la Torre.

 

 

El desfile, que duró aproximadamente dos horas, contó con la participación de veteranos, fuerzas armadas y de seguridad, destacando el compromiso con la defensa y la soberanía nacional.

 

Milei y Villarruel, ambos arriba de un tanque del ejército

 

En un momento especialmente significativo del desfile, tanto Javier Milei como la vicepresidente Victoria Villarruel sorprendieron a los presentes al subirse a un tanque de guerra histórico. Desde lo alto del vehículo militar, ambos líderes saludaron a la multitud reunida, reafirmando el compromiso del gobierno con los valores de independencia y unidad nacional.

 

 

El gesto no solo captó la atención de los asistentes, sino que también simbolizó la determinación del gobierno de fortalecer la defensa y el orgullo patrio en tiempos de desafíos internos y externos.

 

 

La jornada concluyó con la promesa de seguir trabajando por una Argentina unida y próspera, comprometiéndose Milei y su equipo a continuar impulsando políticas que aseguren el bienestar y el desarrollo de todos los argentinos.

 

 

Diario22.ar







Noticias relacionadas

19-07-2024  El ministro de Economía se expresó en sus redes sociales y sostuvo que "los que hoy ...
19-07-2024  El gobierno nacional informó, luego de una auditoría, un millonario fraude de 3400 millones de ...
19-07-2024  Elegir el obsequio perfecto puede ser un verdadero desafío porque cada uno tiene gustos y ...
19-07-2024  "El objetivo siempre fue secar la plaza de pesos", argumentó el ministro de Economía al ...
19-07-2024  Córdoba sigue consternada tras el asesinato de Catalina Gutiérrez, una estudiante de la UNC de ...
19-07-2024  Junto a los comicios nacionales, 12 distritos renovarán la mitad de las bancas de sus ...
19-07-2024  Agustín Lagos introdujo en el país este exclusivo producto conocido también como “el diamante de ...
19-07-2024  Vuelos, bancos, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y resto del país, y medios ...
19-07-2024  Tras la ola polar, el norte del rea agrcola argentina recibir vientos del Trpico que ...
19-07-2024  Será a través de un decreto. Y alcanzaría al 10 por ciento de lo gastado. ...





2024 - Todos los derechos reservados