11:01
Sábado
20/07/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, encabezó el acto del 9 de Julio en Resistencia tras la firma del Pacto de Mayo en Tucumán. En su discurso, destacó la necesidad de unidad y colaboración entre todas las provincias argentinas. "No hay más tiempo para el oportunismo, debemos trabajar juntos por la prosperidad del país", afirmó Zdero. Así también, habló sobre su encuentro con Milei y el diálogo que mantuvieron.

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, encabezó el acto del Día de la Independencia Argentina en la Plaza 25 de Mayo de Resistencia, tras su arribo a la ciudad en la madrugada, luego de participar en la firma del Pacto de Mayo en Tucumán junto con el presidente de la Nación, Javier Milei.

 

 

Consultado sobre la conversación que tuvo con Milei, Zdero mencionó: "Me saludó y hablamos de un par de cosas... pero ustedes quieren saber todo che", dijo con una sonrisa.



Durante el acto, Milei enfatizó la necesidad de unidad en el país, destacando: "Yo he sido de pertenencia a un país que abraza la libertad y fundamentalmente el hecho de ayer tiene que ver con nuestra propia historia, es rememorar lo que han hecho aquellos próceres para unir a la Argentina en un contexto tan difícil que por ahí se ve reflejado en los tiempos de ahora y que necesita de la madurez de la política y de las diferentes instituciones fundamentalmente de los argentinos para encontrar puntos de coincidencias".

 

 

Zdero también subrayó la relevancia de dejar atrás las diferencias y trabajar juntos: "Lo que hay que dar es vuelta a la página y ponernos a trabajar juntos, no hay más tiempo para el oportunismo, no hay tiempo para el desencuentro. Las recetas de desencuentro, de desunión de los argentinos, no nos ha arribado a un camino de prosperidad".

 

 

El gobernador concluyó expresando su compromiso de colaborar para el bienestar del país: "Representamos a las provincias argentinas y la Argentina tiene que comenzar a caminar un camino de coincidencias. Los gestos en estas oportunidades y la acción también representan una muestra genuina de quienes tenemos voluntad de colaborar para que el país nos vaya bien".

 

 

Diario22.ar







Noticias relacionadas

19-07-2024  En los estudios de Somos Uno, junto a NG Federal, el gobernador de la provincia ...
19-07-2024  Carlos Monge es un escultor mexicano que en bienales anteriores estuvo como participante. En esta ...
19-07-2024  En un acto protocolar, el Jefe del Ejecutivo mantuvo un encuentro con los representantes de ...
19-07-2024  Este taller de Teatro Juvenil ubicado en Sala 88 (French 845) está dirigido para adolescentes ...
19-07-2024  Desde las 22 hs, la banda litoraleña con ritmo latino, hará bailar a resistencianos, chaqueños, ...
19-07-2024  En una nota exclusiva con NG Federal desde los estudios de Somos Uno en La ...
19-07-2024  El intendente de Resistencia, Roy Nikisch participó de un mano a mano junto al gobernador ...
19-07-2024  Siete días han pasado ya desde que los escultores del concurso Internacional empezaron a trabajar ...
19-07-2024  El Municipio sigue prestando servicios en cada uno de los sectores del predio de 10 ...
19-07-2024  Se trata de Carlos Monge quien se encuentra trabajando como escultor invitado; además de tener la ...





2024 - Todos los derechos reservados