09:50
Sábado
20/07/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





La conductora y bailarina trató de sumarse a un reto de redes sociales y salió accidentada. Todo quedó grabado cuando ella misma compartió el desopilante video.

Laurita Fernández, además de ser conductora de Bienvenidos a ganar (El Nueve) y protagonista del musical "Legalmante Rubia" en el teatro Liceo, también se dedica a crear contenido para redes sociales. En esta última faceta, la bailarina y actriz recientemente protagonizó un tremendo blooper que compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

En el video, Laurita intenta realizar un reto viral que consiste en hacer piruetas peligrosas en un pasillo. Sin embargo, al final de la coreografía, fracasa y se da un fuerte golpe en la cabeza. “No lo hagan en sus casas. Los videos no siempre salen bien”, escribió la artista en la descripción del tape, advirtiendo a sus seguidores sobre los riesgos de intentar este tipo de desafíos en el hogar.

Con su característico sentido del humor, agregó: “Vengan a las funciones de hoy porque tengo que pagar el baño que rompí”. El video rápidamente acumuló miles de visualizaciones y comentarios de sus seguidores, quienes se mostraron preocupados por su estado de salud, pero también disfrutaron de su divertida reacción al incidente.

Este no es el primer reto viral que intenta Laurita. En varias ocasiones ha compartido sus esfuerzos de seguir las últimas tendencias de redes sociales, demostrando su versatilidad y su capacidad para reírse de sí misma cuando las cosas no salen según lo planeado. La combinación de su talento, su humor y su autenticidad ha hecho que Laurita Fernández se convierta en una de las figuras más queridas y seguidas en las redes sociales.

Semanas atrás, la intérprete dio detalles del gran cambio que realizó en sí misma para llevar adelante su rol en la obra de teatro. “Cuando empecé Legalmente Rubia me di cuenta de la exigencia que demandaba, la cual es mucha, por lo que dije ‘tengo que ser muy prolija en dormir, en hidratarme’”, explicó a los conductores. También destacó que el trabajo duro no lo es todo, sino que “la clave es disfrutar del durante”. “Nosotros, el equipo, nos divertimos mucho. También me pasa en mi programa en El Nueve”, sumó la rubia.

“Donde llego, lo disfruto. No es un camino de rosas, porque tenés que amar lo que estás haciendo para dedicar tu vida a esto y darle la dedicación que yo quiero darle. Tiene muchos grises, bajones emocionales”, confesó la actriz, quien aseguró que ha pasado por momentos difíciles a lo largo de su carrera.

Teleshow

 







Noticias relacionadas

07-07-2024  Tras su renuncia al ciclo radial de Jorge Lanata, la periodista armó las valijas y ...
22-06-2024  La actriz posó en traje de baño en Miami donde comparte sus días con su ...
16-06-2024  La humorista, en una entrevista con Nelson Castro, se refirió a su ruptura sentimental con ...
25-05-2024  Será este domingo en el Palacio Duhau y la conductora le contó sus sensaciones a ...
19-05-2024  Un comentario de Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo disparó la reacción de la actriz ...
15-05-2024  Le dicen "la reina de los mundiales" debido a que su voz ha sonado en ...
08-05-2024  Gianella Iglesias, es nacida en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Rios el 8 ...
02-05-2024  “Se animó porque le gusta sacarse fotos y porque las ganancias que se le pronosticaron ...
01-05-2024  La cantante colombiana pasó por Argentina en el marco del “Mañana Será Bonito” tour y ...
27-04-2024  Luego de los shows para presentar su nuevo álbum, la cantante se embarcará en nuevos ...




COMENTARIOS (0)



2024 - Todos los derechos reservados