08:50
Sábado
20/07/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





La actriz posó en traje de baño en Miami donde comparte sus días con su novio. Una de sus máximas para ser feliz: “Siempre te criticará quien hace menos”

 


Hace unos meses Graciela Alfano volvió a apostar al amor de la mano del empresario Carlos Bustin, con quien por estos días disfruta de momentos de relax y amor en Miami. A través de sus redes sociales, la actriz de 71 años compartió fotos playeras en bikini demostrando que no hay edades para lucir un sensual traje de baño de dos piezas.

 

La exmodelo aprovechó para reflexionar con sus seguidores y dio sus máximas para ser feliz. “¡Buen día todos! Increíble como en los segundos que se hicieron estas fotos sale el sol, se nubla y vuelve a salir. Así de impermanente el clima. Y les comparto algunas de mis máximas que me ayudaron a superarme”, comenzó diciendo Grace, en un posteo que en pocas horas sumó miles de corazones y comentarios.

 

Nunca va a criticarte alguien que hace más que vos. Siempre te criticará quien hace menos. ¡Pues que se mueva y deje de mirar tu vida!”, empezó enumerando mientras aseguraba que “un ganador es un perdedor que lo intentó una vez más”. “No te quedes en el camino y rodéate de gente que te motive y crea en vos”, señaló, mientras que en otra aseguraba que “la gente se enoja mucho cuando no deja que la utilices. ¡Ya se les va a pasar! Ja, ja, ja”.

 

Hace un mes Graciela generó preocupación cuando contó desde Instagram, durante sus días en la ciudad estadounidense, que había quedado atrapada en medio de un temporal.“Hola a todos acá desde Miami. Parece que hay un huracán en el Golfo y está atravesando la Florida. No sé qué va a pasar, pero esperan en Miami a que pase. Por ahora, hay una lluvia tremenda, miren cómo está el mar. Increíble, cerradísimo”, expresó la expareja de Matías Alé a través de un video.

 

En la misma filmación, la artista mostró cómo se veía todo desde su balcón, con un cielo completamente gris y ventoso mientras que el mar se mostraba sumamente revuelto e inquieto. La imagen del temporal reflejaba la intensidad del fenómeno climático que atravesaba la región.

 

 

 

Teleshow







Noticias relacionadas

07-07-2024  Tras su renuncia al ciclo radial de Jorge Lanata, la periodista armó las valijas y ...
30-06-2024  La conductora y bailarina trató de sumarse a un reto de redes sociales y salió ...
16-06-2024  La humorista, en una entrevista con Nelson Castro, se refirió a su ruptura sentimental con ...
25-05-2024  Será este domingo en el Palacio Duhau y la conductora le contó sus sensaciones a ...
19-05-2024  Un comentario de Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo disparó la reacción de la actriz ...
15-05-2024  Le dicen "la reina de los mundiales" debido a que su voz ha sonado en ...
08-05-2024  Gianella Iglesias, es nacida en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Rios el 8 ...
02-05-2024  “Se animó porque le gusta sacarse fotos y porque las ganancias que se le pronosticaron ...
01-05-2024  La cantante colombiana pasó por Argentina en el marco del “Mañana Será Bonito” tour y ...
27-04-2024  Luego de los shows para presentar su nuevo álbum, la cantante se embarcará en nuevos ...





2024 - Todos los derechos reservados