09:15
Sábado
20/07/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Tres adultos detenidos tras el incidente en el Paraje Algarrobal. El niño de cinco años se extravió mientras buscaba naranjas con el grupo. Autoridades intensifican la búsqueda con más de 150 efectivos y recursos especializados.

En un hecho que ha conmocionado a la comunidad de 9 de Julio en Corrientes, tres adultos fueron detenidos preventivamente luego de la misteriosa desaparición de Loan, un niño de cinco años, mientras buscaban naranjas en el Paraje Algarrobal, cercano a la localidad. El incidente ocurrió después del almuerzo en la casa del padre del niño, José Peña, quien permitió que Loan saliera con los acompañantes de confianza para la recolección de frutas.

 

 

Según relatos, el grupo se adentró unos dos kilómetros en el monte, pero Loan desapareció repentinamente, lo que generó una búsqueda inmediata por parte de los adultos presentes. "No sabemos qué pasó. Solo podemos seguir buscando, casa por casa, por si alguien lo vio y se lo llevó. Él es muy pequeño y no conoce estos caminos", manifestó María Noguera, la madre del niño, visiblemente angustiada ante la situación.

 

 

Loan es el menor de ocho hermanos, y desde que se reportó su desaparición, más de 150 policías han estado trabajando incansablemente en la zona, utilizando recursos como perros adiestrados, drones, patrullas a caballo y búsqueda a pie. Sin embargo, hasta el momento no han tenido éxito en encontrar al niño, cuya ausencia ya cumple más de un día.

 

 

Las autoridades han mantenido demorados a los tres adultos implicados mientras se lleva a cabo la investigación sobre la desaparición de Loan. La comunidad local se mantiene en vilo, esperando noticias positivas mientras continúa la búsqueda intensiva del pequeño que, según su madre, no tenía experiencia en los caminos del lugar.

 

 

 

Diario22.ar







Noticias relacionadas

19-07-2024  Momentos de tensión se desarrollan en la tarde de este viernes frente al Juzgado Federal ...
19-07-2024  Se trata de los detenidos más complicados en la causa, declararon frente a la jueza ...
19-07-2024  El gobernador Gustavo Valdés dio esta mañana una conferencia de prensa, en la que habló ...
19-07-2024  El detenido es sospechado de haber colaborado con los presuntos secuestradores del menor de edad. ...
18-07-2024  El gobernador Gustavo Valdés encabezó este jueves el acto en el que asumieron las nuevas autoridades ...
18-07-2024  Desde la Casa de Gobierno de Corrientes han negado rotundamente cualquier vinculación de Rafael Miranda, ...
18-07-2024  La investigación por la desaparición de Loan Danilo Peña dio un giro significativo luego de ...
18-07-2024  En una exclusiva con "Informadísimos a la Mañana" por Cadena Federal, Ricardo Osuna, abogado de ...
17-07-2024  Se trata del letrado Néstor Lúquez, quien falleció en la localidad correntina de Gobernador Martínez. ...
17-07-2024  La declaración indagatoria de Laudelina Peña provocó otro movimiento sísmico en la causa. En las ...





2024 - Todos los derechos reservados