09:51
Sábado
20/07/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Marisol atraviesa un proceso de recuperación luego de haber sido brutalmente golpeada por su ex pareja y padre de sus hijos, el mismo que intentó prender fuego su vivienda con ella y los menores adentro. SI SUFRÍS VIOLENCIA DE GÉNERO NO DUDES EN CONTACTARTE CON LA LÍNEA 144.

NG Federal llegó hasta una vivienda ubicada en el barrio La Rubita, donde se entrevistó con una víctima de violencia de género, quien entre los golpes recibidos por su ex pareja sufrió fractura de clavícula, diversas lesiones en la cabeza y rostro y manifestó tener mucho miedo a pesar de saber que el agresor está detenido.

 

“No puedo dormir, no puedo estar tranquila porque se me aparecen todas esas imágenes constantemente, no puedo dejar de pensar en ese momento”, expresó Marisol.

 

La víctima señalo que cayó en varias ocasiones en la manipulación ejercida por el agresor, quien le prometía que iba a cambiar, que iba a ser buena persona. “¿Dónde  está su amor, dónde está eso que me decía que amaba a sus hijos cuando quiso prenderlos fuego?”

 

La mujer en varias ocasiones radicó las denuncias correspondientes en la Comisaría Quinta de Resistencia pero las mismas simplemente se archivaban y no llegaban a Fiscalía, para que Marisol logre conseguir un botón antipánico.

 

La noche del terror

Marisol estaba con sus hijos acostados por dormir, cuando sintió que estaban tirando cascotes en su techo. Sin salir de la habitación, la joven se asoma por la ventana y ve que se trata de su ex. El hombre se presentó con un palo y le insistía a la víctima a salir de la casa. Ella al negarse, provocó la furia del hombre que rompió la ventana y sacó un hierro grande con el que Marisol cerraba su puerta, y con ese fue maltratada por el hombre, quien le produjo severos golpes en su cabeza y rostro, además de propinarle patadas en las costillas.

 

"Tengo mucho miedo que salga de la cárcel y me prenda fuego", finalizó Marisol, señalando que fue una de las amenazas recibidas por el agresor, quien nunca dejó de hostigarla, y la llevó a creer que en cualquier momento puede ser asesinada.

 

 

DIario22.ar







Noticias relacionadas

19-07-2024  En los estudios de Somos Uno, junto a NG Federal, el gobernador de la provincia ...
19-07-2024  Carlos Monge es un escultor mexicano que en bienales anteriores estuvo como participante. En esta ...
19-07-2024  En un acto protocolar, el Jefe del Ejecutivo mantuvo un encuentro con los representantes de ...
19-07-2024  Este taller de Teatro Juvenil ubicado en Sala 88 (French 845) está dirigido para adolescentes ...
19-07-2024  Desde las 22 hs, la banda litoraleña con ritmo latino, hará bailar a resistencianos, chaqueños, ...
19-07-2024  A horas de finalizar el megaevento de escultura internacional el Gobernador Leandro Zdero resaltó el ...
19-07-2024  El intendente de Resistencia, Roy Nikisch participó de un mano a mano junto al gobernador ...
19-07-2024  Siete días han pasado ya desde que los escultores del concurso Internacional empezaron a trabajar ...
19-07-2024  El Municipio sigue prestando servicios en cada uno de los sectores del predio de 10 ...
19-07-2024  Se trata de Carlos Monge quien se encuentra trabajando como escultor invitado; además de tener la ...





2024 - Todos los derechos reservados