09:17
Sábado
20/07/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





En una entrevista exclusiva con NG Federal, Francisco Romero Castelán, diputado provincial de Juntos por el Cambio, criticó severamente al Frente Chaqueño por su supuesta hipocresía y falta de soluciones concretas. Acusó a los dirigentes de haber utilizado el Estado en beneficio propio y ahora pretende presentarse como defensores de causas sociales, mientras señalaba un intento de unidad fracasada tras su derrota electoral.

En las últimas horas, el diputado provincial de Juntos por el Cambio, Francisco Romero Castelán, lanzó duras críticas hacia el Frente Chaqueño, acusándolos de hipocresía y falta de acción durante su gestión.

 

 

El político no escatimó en sus declaraciones, haciendo referencia a la situación económica y los casos de feminidios, temas que según él fueron ignorados por años. NG Federal habló en exclusiva con Castelán quien señaló que el bloque opositor no tiene rumbo y solo se dedican a estropear el camino de una gestión actual que busca solucionar la vida de los ciudadanos.

 

 

"Manifiestan preocupación por todos los errores que cometieron durante 16 años y que hoy supuestamente nosotros tenemos que corregir", dijo Castelán.

 

"Observamos atónitos cómo aquellos que utilizaron el Estado para beneficios propios, con funcionarios imputados por causas de corrupción, ahora se 'sorprenden' y piden políticas contra los feminidios".

 

 

En otro fragmento de la entrevista, Castelán criticó severamente al bloque y los llamó como quienes "llenaron los bolsillos de piqueteros amigos" y ahora pretenden presentarse como defensores de causas sociales.

 

 

"Este supuesto foro es una maniobra del ex gobernador Capitanich para demostrar unidad, pero están muy divididos", afirmó.

 

 

Castelán no dejó pasar la oportunidad de mencionar los errores pasados ​​del Frente Chaqueño, especialmente en lo que respeta a la pobreza y la corrupción en la provincia. "Durante años fueron incapaces de abordar problemas fundamentales como la pobreza e indigencia en el Chaco", agregó.

 

 

En cuanto a las políticas del actual gobierno, el diputado destacó avances significativos en la gestión pública. "Hemos eliminado la intermediación en la ayuda social, hemos transparenteado la gestión y hemos hecho de la salud, la educación y la seguridad nuestras prioridades", asegura.

 

 

"¿Dónde están las 'las pañuelos verdes' que ni siquieran acompañaron a Cecilia Strzyzowski?", expresó.

 

Sobre el tema de los feminidios, Castelán hizo hincapié en la necesidad de un enfoque educativo y cultural para abordar el problema de fondo. "No es cuestión de crear más ministerios o inflar al Estado con cargos, es un problema cultural que debemos enfrentar seriamente", subrayó.

 

 

"Ellos pretenden tener la solución luego de que en 16 años no hicieron nada, se robaron todo y para colmo, esta forma del músculo ya no va más. Milei ganó sin músculo, ya está, esa metodología no va más. David derrotó a Goliat", expresó Castelán.

 

Finalmente, el diputado concluyó calificando la reunión del Frente Chaqueño como "humo político", criticando las prácticas de hacer actos masivos como una forma obsoleta de hacer política.

 

 

"David derrotó a Goliat, ya no pueden seguir con la misma metodología", sentenció.

 

 

 

Diario22.ar

 

 







Noticias relacionadas

19-07-2024  En los estudios de Somos Uno, junto a NG Federal, el gobernador de la provincia ...
19-07-2024  Carlos Monge es un escultor mexicano que en bienales anteriores estuvo como participante. En esta ...
19-07-2024  En un acto protocolar, el Jefe del Ejecutivo mantuvo un encuentro con los representantes de ...
19-07-2024  Este taller de Teatro Juvenil ubicado en Sala 88 (French 845) está dirigido para adolescentes ...
19-07-2024  Desde las 22 hs, la banda litoraleña con ritmo latino, hará bailar a resistencianos, chaqueños, ...
19-07-2024  A horas de finalizar el megaevento de escultura internacional el Gobernador Leandro Zdero resaltó el ...
19-07-2024  El intendente de Resistencia, Roy Nikisch participó de un mano a mano junto al gobernador ...
19-07-2024  Siete días han pasado ya desde que los escultores del concurso Internacional empezaron a trabajar ...
19-07-2024  El Municipio sigue prestando servicios en cada uno de los sectores del predio de 10 ...
19-07-2024  Se trata de Carlos Monge quien se encuentra trabajando como escultor invitado; además de tener la ...





2024 - Todos los derechos reservados