10:53
Sábado
20/07/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





El "Negro" recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta el domingo 23 de junio a las 16hs, en lo que será la reanudación de la Primera Nacional tras un parate de un fin de semana sin fechas. Sin perjuicio de lo que suceda en la Copa América, la segunda categoría del fútbol argentino reanudará el inicio de la segunda rueda luego de un periodo de apertura de libro de pases. En For Ever  ya abrocharon la llegada de dos nuevos jugadores. 

La Primera Nacional solo tendrá una semana de parate y por ello no habrá fútbol durante el fin de semana del padre, contrariamente a la Liga Profesional que frenará la competencia por un mes, debido a que estará en marcha la Copa América de selecciones, que se jugará entre el jueves 20 de junio y el domingo 14 de julio en Estados Unidos. 

 

Por ello, el Club Atlético  Chaco For Ever volverá a  las canchas oficialmente el domingo 23 de junio, a las 16hs, cuando reciba en el Juan Alberto García a Gimnasia y Tiro de Salta, en lo que será el primer partido de la segunda rueda de la zona B. Cabe resaltar que ambos elencos jugaron en la primera fecha de la actual temporada, que terminó con un triunfo salteño por 2 a 0 en su retorno a la segunda categoría del fútbol argentino. 

 

Durante este receso, que será de dos semanas y un fin de semana, Chaco For Ever trabajará con intensidad en una mini pretemporada, que tendrá como principal objetivo poner a punto al plantel desde lo físico para poder seguir creciendo en el desarrollo de la idea futbolística que propone el entrenador Raúl Valdez. 

 

En este periodo, los clubes de la Primera Nacional podrán incorporar hasta cuatro nuevos jugadores, y romper vinculos con todos lo que crean necesarios. Por ello. el "Negro" ya firmó los contratos de los primeros dos refuerzos, Luciano Lapetina y Luciano Paz. 

 

LEER TAMBIÉN:  Primera Nacional | For Ever ya tiene sus primeros dos refuerzos 

 

En este sentido, también es menester mencionar que Diario22.ar pudo confirmar que desde el club harán uso de un cupo más y que es muy dificil la posibilidad de llegada de un cuarto refuerzo, aunque no lo descartaron totalmente. Por el momento, la dirigencia se mantiene dentro del mercado de pases a la espera de cerrar por un nuevo nombre, que sería el del volante ofensivo Alan Ruiz, aunque no está confirmada su llegada. 

 

Diario22.ar 

 

 







Noticias relacionadas

19-07-2024  El torneo se llevó a cabo en México, donde participaron 24 países, ubicándose en el ...
19-07-2024  El presidente de la Asociación Argentina de Fútbol le agradeció a la santa popular por ...
18-07-2024  Hindú Club se consagró campeón del torneo Apertura de Primera División de la Asociación de ...
17-07-2024  Este sábado en las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata a partir de las 9 horas ...
17-07-2024  La FIFA anunció el miércoles la apertura de una investigación por el canto de jugadores argentinos ...
16-07-2024  El jugador de la Selección -por ahora en condición libre y a la espera de ...
16-07-2024  Durante los festejos en el micro de la "Scaloneta", los jugadores entonaron el cántico racista ...
16-07-2024  Através de la Inspección General de Justicia, el gobierno de Javier Milei reglamentó dos artículos del DNU 70 que habilitan ...
16-07-2024  Fotogalería | Bajo una ovación ensordecedora y entre una mar de banderas, la Selección argentina ...
15-07-2024  Miguel Urbina, un joven entrenador que tiempo atrás formó parte del "Decano", regresa para su ...





2024 - Todos los derechos reservados