00:36
Viernes
14/06/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Puerto Vilelas celebró su 114º aniversario con un gran desfile y una serie de eventos que reunieron a la comunidad. Durante el acto central, el intendente Marcelo González abordó diversos temas cruciales para su gestión y el futuro de la localidad.  

“Descubrimos que la gente necesita distraerse, necesita este un espacio de contención, de distracción y ver nuestros artistas”

 

En su discurso, el intendente Marcelo González expresó su agradecimiento a la comunidad y reafirmó su compromiso con los vecinos. “Es un buen momento para ratificar nuestro compromiso con la localidad, con los vecinos, y agradecer las enormes energías que nos han entregado estos días en los festivales populares. Intentamos equilibrar y gestionar esas emociones, y contribuir con responsabilidad y compromiso”, señaló González.

 

Uno de los temas prioritarios mencionados por el intendente fue la seguridad pública. En este sentido, destacó la inauguración del Centro de Monitoreo y la puesta en funcionamiento de la Guardia Urbana, con el objetivo de reducir los índices delictivos y mejorar la tranquilidad de los vecinos. “Vamos a trabajar con el gobernador en todos los temas que atañen al área metropolitana y buscar inversiones y financiación para obras necesarias”, agregó.

 

Además, González se refirió a los convenios firmados con el gobernador Zdero, incluyendo el Desarrollo Territorial Urbano y la digitalización del catastro. “Firmamos un compromiso para recibir tres vehículos para la Guardia Urbana, y la inversión en el Centro de Monitoreo fue compartida entre el municipio y la provincia. Establecimos vínculos importantes para trabajar en temas de seguridad”, explicó.

 

El intendente también habló sobre el anhelado proyecto del segundo puente Chaco-Corrientes y otros temas relevantes como el manejo del medio ambiente y los residuos sólidos urbanos. “Hablamos con el gobernador sobre generar una segunda agenda de audiencia para discutir temas ambientales, la producción en la zona y la recuperación de tierras aptas para los vecinos del conurbano de Resistencia. Las demandas son muy fuertes, y debemos seguir trabajando e invirtiendo”, concluyó.

 

Diario22.ar

 







Noticias relacionadas

13-06-2024  El vehículo, que se suma a los más de 60 “recuperados de la corrupción”, es ...
13-06-2024  En el marco de la 167° Asamblea del Consejo Federal de Turismo que se llevó ...
13-06-2024  Este jueves se llevó a cabo la feria de ciencias "Mi Escuela sin Basura", un ...
13-06-2024  Las autoridades del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y la Fundación Cardiológica Correntina (FUNCACORR) han ...
13-06-2024  Será en el Club Acción de la localidad termal, ubicado en calle 15 entre 16 ...
13-06-2024  Marisol Maldonado, se encuentra gravemente herida en el domicilio de sus familiares después de ser ...
13-06-2024  Marisol atraviesa un proceso de recuperación luego de haber sido brutalmente golpeada por su ex ...
13-06-2024  Como parte del apoyo que realiza la Municipalidad en torno a la edición 2024 de ...
13-06-2024  Este jueves 13 de junio, en conmemoración del Día del Escritor, se llevó a cabo ...
13-06-2024  El matrimonio Sena enfrentará el próximo 30 de julio una decisiva indagatoria por lavado de ...





2024 - Todos los derechos reservados