23:44
Jueves
13/06/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





La desaparición de Juan Omar Lazarte, un remisero de 58 años, sigue siendo un misterio. Desde el jueves 6 de junio no se sabe nada de él y la familia está desesperada. Su automóvil y la llave del mismo fueron hallados abandonados en las últimas horas pero sin rastro de Lazarte. NG Federal dialogó con su esposa Nilda, quien brindó detalles y señaló que en las últimas horas recibieron una llamada incógnita.

La angustiante desaparición de Juan Omar Lazarte, un remisero de 58 años residente de Villa Elisa en Resistencia, ha sumido a su familia y a la comunidad en un mar de incertidumbre. Desde el pasado jueves 6 de junio, cuando fue visto por última vez alrededor de las 7:30 de la mañana, su paradero es un enigma. En medio de la búsqueda desesperada liderada por la Policía del Chaco, un descubrimiento inesperado durante los rastrillajes ha agregado una nueva capa de misterio al caso.

 

El hallazgo de una llave de encendido perteneciente al vehículo de Lazarte, un Chevrolet Onix Blanco, encontrado abandonado en una calle de Resistencia, plantea más preguntas que respuestas. NG Federal tuvo la oportunidad de entrevistar a la esposa de Lazarte, Nilda, quien compartió detalles reveladores sobre los días previos a su desaparición y los esfuerzos desesperados por encontrarlo.

 

 

"El día de ayer alguien recibe la llamada, pero nadie te habla desde el otro lado, nadie habla", compartió la esposa de Lazarte sobre la última comunicación hacia el celular del hombre.

 

 

La manipulación del teléfono celular sin respuesta alguna ha aumentado la preocupación de la familia, especialmente dada la condición médica de Lazarte, quien sufre de diabetes y presión arterial alta.

 

 

En cuanto a los momentos previos a su desaparición, la esposa describió a Lazarte como alguien que llevaba una rutina normal y no mostraba signos de angustia. Sin embargo, el hallazgo del vehículo abandonado y la ausencia de Lazarte siguen siendo un misterio. Además, reveló detalles sobre el estado del vehículo y los objetos personales de Lazarte que faltaban en el lugar.

 

 

"Él ama su auto", dijo ella, describiendo la importancia del vehículo para su esposo. "No se va a ir sin su vehículo".

 

 

 

En medio de la incertidumbre, la pregunta sobre posibles motivos para la desaparición surge inevitablemente. Sobre deudas que podrían haber influido en su decisión de partir. Nilda responde: "No, ninguna deuda. Más allá de los pagos normales de las cosas de la casa, no tengo conocimiento de ninguna deuda que haya contraído".

 

 

 

En cuanto a la relación de Lazarte con su familia, Nilda describe una dinámica normal y sin conflictos: "No hubo para nada, más allá de pedirle en algún momento que baje el volumen del televisor, nada de eso, no". Lazarte, un remisero experimentado con 28 años de experiencia, tenía una rutina establecida y nunca había dejado de comunicarse sobre su ubicación o planes.







Noticias relacionadas

13-06-2024  El vehículo, que se suma a los más de 60 “recuperados de la corrupción”, es ...
13-06-2024  En el marco de la 167° Asamblea del Consejo Federal de Turismo que se llevó ...
13-06-2024  Este jueves se llevó a cabo la feria de ciencias "Mi Escuela sin Basura", un ...
13-06-2024  Las autoridades del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y la Fundación Cardiológica Correntina (FUNCACORR) han ...
13-06-2024  Será en el Club Acción de la localidad termal, ubicado en calle 15 entre 16 ...
13-06-2024  Marisol Maldonado, se encuentra gravemente herida en el domicilio de sus familiares después de ser ...
13-06-2024  Marisol atraviesa un proceso de recuperación luego de haber sido brutalmente golpeada por su ex ...
13-06-2024  Como parte del apoyo que realiza la Municipalidad en torno a la edición 2024 de ...
13-06-2024  Este jueves 13 de junio, en conmemoración del Día del Escritor, se llevó a cabo ...
13-06-2024  El matrimonio Sena enfrentará el próximo 30 de julio una decisiva indagatoria por lavado de ...





2024 - Todos los derechos reservados