22:43
Jueves
13/06/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





A siete meses del escándalo de Marbella, la modelo volvió a compartir fotos de un encuentro con el exfuncionario de Axel Kicillof.

 

Después de un período de relativo silencio, Martín Insaurralde volvió a estar en el centro de la atención pública gracias a las publicaciones de Sofía Clerici en las redes sociales. La modelo, quien anteriormente destapó el escándalo del viaje de placer del exintendente de Lomas de Zamora a Marbella, compartió varias historias en su cuenta de Instagram este viernes, mostrando momentos compartidos aparentemente en su casa de Nordelta.

 

En una de las historias, se ve a Insaurralde manejando con la frase "Ruta de amor". En la siguiente, Clerici publicó una foto de una parrilla con asado, comentando "cómo me miman". Además, se muestra al exjefe de Gabinete bonaerense descansando en un sillón, acompañado por un corazón.

 

Estas publicaciones vuelven a colocar a Insaurralde en el centro de la atención mediática, generando especulaciones y comentarios en las redes sociales sobre su vida personal y sus relaciones.

 

Uno de los detalles que llamó la atención, es la cartera de la firma Louis Vuitton que se ve sobre la mesa. Se trata de uno de los modelos más caros de la actual colección de la firma francesa. Expertos aseguran que el bolso podría estar por encima de los 2 mil dólares, como versión prêt-à-porter.

 

Además, la modelo envió dos mensajes: el primer cifrado donde expone que "a una mujer no se la enamora... Y la dañan así porque sí prometiéndole cosas". En el siguiente dejó en claro que "yo siempre creí en el amor y nunca le hice mal a nadie".

 

El escándalo del "Yategate"

 

La polémica que generaron las imágenes que mostraron al exministro del gobernador Axel Kicillof en el yate "Bandido" junto a Clerici no solo motivaron su renuncia antes de las elecciones, sino que también pusieron bajo la lupa su patrimonio personal.

 

Luego del escándalo que se denominó "Yategate", el exfuncionario y Cirio -que también se vio salpicada por el hecho- fueron imputados por "enriquecimiento ilítico". Sus bienes fueron inhibidos y se ordenaron allanamientos e investigaciones sobre sus viajes al exterior, empresas y sus inmuebles y automotores.

 

Pronto se descubrió que Clerici era monotributista y estaba en la categoría más baja. Asimismo, la Justicia Federal secuestró más de 600 mil dólares, 2 millones de pesos, más de 2 millones de pesos uruguayos y objetos de alto valor en su casa en un country de Nordelta, en Tigre.

 

De la vivienda también se secuestraron un auto Renault, un Mustang y un Jeep Compass, dispositivos electrónicos como un celular Iphone, una Macbook, dos Ipad, un Ipod, una notebook; y pulseras, brazaletes, anillos, aros y collares de importantes marcas.

 

Fuente: perfil

 







Noticias relacionadas

13-06-2024  Con su Ultima Ceremonia Tour 2024, Los Ratones Paranoicos, con su formación original y antes ...
13-06-2024  “El Cuarto Soda” se presentará el 28 de junio en el Teatro Guido Miranda (Resistencia) ...
11-06-2024  El artista estadounidense Tatu Panda mostró cómo quedó el nuevo tatuaje de Paulo Dybala en ...
09-06-2024  Desde el momento más romántico de la noche junto a su novia, Emilia Mernes, hasta ...
08-06-2024  El crack rosarino participó de una producción junto a Manu Ginóbili, Facundo Campazzo y el ...
31-05-2024  Esta es una gran oportunidad de ver en vivo a uno de los mejores guitarristas ...
31-05-2024  Responsable de varios clásicos que han logrado el favor del público y de la crítica ...
31-05-2024  Los actores se reencontraron para homenajear a la directora María Luisa Bemberg.Ambos aseguran que advertían ...
31-05-2024  Zulma Lobato sufrió un robo y los delincuentes aprovecharon el momento para arruinarle la salud. ...
29-05-2024  En medio de tantos rumores sobre un posible regreso con Rodrigo De Paul, parece que Tini ...





2024 - Todos los derechos reservados