00:23
Martes
21/05/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Información exclusiva llegó a la redacción de NG Federal sobre el trágico asesinato de Romina Karban, quien fue hallada sin vida con cuatro impactos de bala. Según fuentes cercanas a la investigación, uno de los disparos fue en la sien, otro en la nuca,  mientras que dos impactaron en su espalda. El celular de la víctima encontrado en su mochila está siendo peritado por Ciberdelito, y efectivos buscan el casco, el cual utilizó momentos antes de morir.

La investigación sobre el trágico asesinato de Romina Karban, cuyo cuerpo fue encontrado con cuatro impactos de bala en Pampa Florida, ha revelado detalles impactantes sobre el caso. Según información exclusiva recibida por NG Federal, uno de los disparos alcanzó la sien de la víctima, mientras que dos impactaron en su espalda.

 

 

Además, el celular de Romina, encontrado en su mochila, está siendo peritado por expertos en Ciberdelito, mientras que los efectivos continúan buscando el casco que utilizó momentos antes de su muerte. Se baraja la posibilidad de que la Gendarmería participe en la investigación.

 

 

 

A pesar de una semana de intensa investigación, aún no se han realizado detenciones relacionadas con el asesinato de Romina, y las pistas sobre los responsables siguen siendo escasas. Romina, de 30 años, fue vista por última vez el miércoles 8 de este mes cuando salió de la vivienda que compartía con su pareja, el abogado Ariel Ojeda, para dirigirse a la casa de su hermano Renzo Karban. Sin embargo, alrededor de las 20 horas, tras perder todo contacto con ella, Ojeda denunció su desaparición.

 

 

 

La búsqueda culminó al día siguiente, cuando la moto de Romina fue encontrada en un campo de soja de la familia Karban. La fiscal Liliana Lupi ha ordenado allanamientos en la vivienda, estudio y gimnasio de Ojeda, así como en la casa de Renzo, donde se incautaron teléfonos celulares, computadoras y grabaciones de cámaras de seguridad.

 

 

 

Aunque los detalles de la investigación se mantienen en secreto, se cree que el crimen podría haber ocurrido horas antes del hallazgo del cuerpo de Romina, el mismo día de su desaparición. Las principales hipótesis apuntan hacia el círculo cercano de la víctima como posibles responsables del crimen.

 

 

Diario22.ar







Noticias relacionadas

21-05-2024  En la noche de este lunes, la Policía del Chaco detuvo a un delincuente, de ...
20-05-2024  En la tarde de este lunes, el gobernador Leandro Zdero junto a la vicegobernadora Silvana ...
20-05-2024  El Senador Nacional Antonio Rodas visitó las oficinas de la Fundación Urunday, ubicadas en el ...
20-05-2024  A dos semanas de que se concreten las audiencias de oposición al requerimiento de la ...
20-05-2024  El gobernador Leandro Zdero junto la vicegobernadora, Silvana Schneider fueron recibidos por estudiantes secundarios de ...
20-05-2024  En medio del conflicto por el transporte público, unidades de la Línea 1 fueron consumidas ...
20-05-2024  Será un día de clases distinto, donde estudiantes participarán de actividades formativas y recreativas, se ...
20-05-2024  Desde el Gobierno del Chaco, el Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible ...
20-05-2024  La empresa Sameep se encuentra realizando tareas de mantenimiento y limpieza de decantadores en las ...
20-05-2024  El 19 de mayo es una fecha dedicada a concienciar sobre la importancia de donar ...





2024 - Todos los derechos reservados