01:02
Martes
21/05/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





La División de Investigaciones de la ciudad de Villa Ángela logró un importante avance en un caso de robo denunciado por una vecina local. Dos individuos, conocidos como “Maluma” y “Culaca”, fueron identificados como los presuntos autores del delito y han sido arrestados. Entre los elementos robados se encuentran parlantes, silas, ventiladores y otros elementos que tenían como fin para una fiesta.

Todo comenzó cuando los agentes asignados al caso recibieron información de un informante anónimo, señalando a los hermanos apodados "M" y "C", residentes del Barrio Escalada, como sospechosos de vender artículos de origen ilícito en la zona.

 

 

Tras intensas averiguaciones, se logró el secuestro de varios objetos robados, incluyendo un parlante de gran tamaño, sillas de plástico, un ventilador, un espejo, un acolchado y un alargue eléctrico. Estos artículos fueron recuperados y devueltos a su legítimo propietario.

 

 

Además, como parte de la investigación en curso, se procedió a la conducción de los presuntos autores, identificados como C. D. M., conocido como "Maluma", y W. A. M., alias "Culaca".

 

 

La diligencia policial representa un paso significativo en la resolución del caso y refleja el compromiso de las autoridades locales en combatir la delincuencia y garantizar la seguridad de la comunidad.

 

 

Diario22.ar







Noticias relacionadas

21-05-2024  En medio de la crisis económica, el Merendero “Camba Luis” en Fontana, dirigido por Paola ...
21-05-2024  En la noche de este lunes, la Policía del Chaco detuvo a un delincuente, de ...
20-05-2024  En la tarde de este lunes, el gobernador Leandro Zdero junto a la vicegobernadora Silvana ...
20-05-2024  El Senador Nacional Antonio Rodas visitó las oficinas de la Fundación Urunday, ubicadas en el ...
20-05-2024  A dos semanas de que se concreten las audiencias de oposición al requerimiento de la ...
20-05-2024  El gobernador Leandro Zdero junto la vicegobernadora, Silvana Schneider fueron recibidos por estudiantes secundarios de ...
20-05-2024  En medio del conflicto por el transporte público, unidades de la Línea 1 fueron consumidas ...
20-05-2024  Será un día de clases distinto, donde estudiantes participarán de actividades formativas y recreativas, se ...
20-05-2024  Desde el Gobierno del Chaco, el Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible ...
20-05-2024  La empresa Sameep se encuentra realizando tareas de mantenimiento y limpieza de decantadores en las ...





2024 - Todos los derechos reservados