El Informa Policial
Relacionado a los hechos ocurridos en fecha 14 de abril, estacionados en Av. Sarmiento y Avenida Conbate Obligado de la ciudad de Resistencia, donde personal de esta División Delitos Contra la Propiedad de la Policía del Chaco, se entrevistó con el encargado de seguridad S.M.A. de 38 años, quien dio cuenta que, entre horas 15:00 y horas 17:00 tuvieron dos hechos de robo en el estacionamiento, con la modalidad de inhibidores de señal.
Luego se estableció que los damnificados son G.B., propietaria del vehículo marca Toyota, modelo Corolla, del cual sustrajeron la suma de $ 40.000 cuarenta mil pesos, (01) navaja. Otra damnificada es A.S. propietaria del vehículo marca Toyota, modelo SW4, de donde sustrajeron dos billeteras con documentaciones varias, $ 80.000 ochenta mil pesos, (01) auricular, (01) morral marca Nike.
Se iniciaron las tareas investigativas correspondientes, donde se pudo apreciar que para cometer el delito utilizaron un vehículo marca Jeep, color blanco, dominio AD530AI. Posteriormente en calle José Mármol N° 556 de la ciudad de Resistencia, donde procedió a la demora de S.E. de 17 años, quien se trasladaba en el vehículo investigado, seguidamente S. dio cuenta que, en el momento del ilícito le había prestado su vehículo a G. y S. , quienes además utilizan otro automóvil marca Volwvagen, modelo vento GLI, color blanco. Se procedió al secuestro del JEEP y la suma de $ 398.000 pesos.
Continuando con las tareas investigativas, en la fecha, a horas 06:00, en Av. Sarmiento y Av. Laprida de Resistencia, personal de División Delitos Contra la Propiedad procedió a la demora de (1) automóvil marca Volwvagen, modelo vento GLI, color blanco, sin dominio colocado, en el cual se trasladaban G. y S.
Se estableció comunicación la Fiscalía de Investigación Penal en turno, quien dispuso el secuestro del rodado y la aprehensión en la causa de G.y S.
El automóvil fue cerrado y fajado, luego trasladado en grúa policial hasta este Departamento. Se solicita la apertura del rodado con la finalidad de hallar más elementos de interés en la causa. Se prosiguen diligencias.