La presencia de Karol G en la Argentina causó muchísimo furor no solo para sus fieles seguidores quienes colmaron dos noches el estadio de Vélez en Buenos Aires para presenciar los shows del Mañana será bonito tour, sino también para algunas de sus colegas, quienes no quisieron perderse la oportunidad de saludarla.
A través de sus historias de Instagram, la cantante colombiana se mostró junto a varias artistas pop nacionales quienes disfrutaron del show y también tuvieron un momento íntimo con la Bichota. Entre ellas, estaban Lali Espósito, Nicki Nicole y Taichu, quienes bailaron, saltaron y cantaron desde las plateas a la par de los fanáticos de Karol y luego, fueron a saludarla al camarín.
“Me sentí muy honrada de que hayan ido a verme esa noche”, escribió Karol, compartiendo la postal íntima que se tomaron y etiquetó a cada una de las artistas. Acto seguido, subió otra foto donde se las vio celebrando entre tragos: “Obvio, brindamos”, sumó.
Al ver las fotos que compartió la cantante paisa, Lali reposteó la foto y le comentó: “Mega artista, mega tipa”. En tanto, Nicki Nicole sumó “Argentina es tu casa, reina”, y Taichu agregó: “El honor es mío”.
Además, Karol aprovechó para agradecerle a La Joaqui, que fue la artista argentina designada para telonearla en los dos conciertos en Vélez y le dedicó unas sentidas palabras junto con una foto de ambas abrazadas. “La Joaqui abrió el show y estábamos muy emocionadas”, sostuvo a lo que la argentina le contestó: “Mi inspiración”.
En los grandes conciertos, los artistas aprovechan la oportunidad para convocar a algunos colegas y regalarle algún momento inolvidable a sus fans. En el caso de Karol G, la elegida fue Nathy Peluso, con quien compartió escenario por primera vez.
Las artistas interpretaron “Gato malo”, la canción que tienen en común y se tiraron flores arriba y abajo del escenario. “Te amo Carolina sos un ejemplo de superación, amor, valentía, inspiración para todas las mujeres, gracias por invitarme a cantar en Buenos Aires”, le dijo la argentina durante el show, antes de fundirse en un abrazo. En tanto, la Bichota publicó otra foto de ambas en la prueba de sonido bajo la lluvia.
La colombiana deslumbró a sus fanáticos quienes a lo largo del show también la sorprendieron a ella, con cánticos, carteles especiales y la euforia que caracteriza al público argentino. Cabe destacar que la ambientación, las luces y las pantallas gigantes le dieron sentido al relato. El hilo conductor de la historia era el de una joven sirena que había sufrido mucho, musicalizada con sus canciones de desamor, y su posterior transformación a la Bichota. En este nuevo mundo, habló del empoderamiento femenino, el amor propio y dejó un mensaje especial de lucha por los sueños, al ritmo de sus canciones más recientes.
Con inflables gigantes, luces led y pantallas inmensas para que se viera de todos los ángulos, Karol G lució su primer outfit de cuatro: un catsuit color piel que le marcaba toda su figura repleto de piedras y brillos rosas que llamaban la atención aún cuando las luces estaban apagadas.
Hubo varios detalles que hicieron del espectáculo una gran puesta, desde los fuegos artificiales que salían del escenario a las pulseras que entregaban en la entrada, con luces led que luego se sincronizaban con la música e iban cambiando de color durante toda la noche.
La artista alternó momentos de soledad en el escenario con un cuerpo de baile de 18 bailarines y por una banda de guitarra, bajo, batería, teclados y vientos conformada exclusivamente por mujeres, siempre bajo el mismo lema del empoderamiento femenino que caracterizó al show.
Teleshow