23:06
Jueves
13/06/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Luego de los shows para presentar su nuevo álbum, la cantante se embarcará en nuevos proyectos alejados de la música.  

Tras el lanzamiento de su nuevo álbum "Un mechón de pelo", Tini Stoessel tiene previsto instalarse en México durante un tiempo y alejarse de su faceta como cantante. La joven artista volverá a conectar con sus raíces como actriz en un nuevo proyecto.

Tini tendrá esta noche su primera presentación del nuevo disco. Será este sábado a las 18 frente a un grupo reducido de personas en el Club Hurlingham, luego de dos fechas reprogramadas por el mal tiempo. La puesta en escena es a cielo abierto e incluye un arco de triunfo que simboliza el comienzo de una nueva etapa.

Según se reveló, luego de las presentaciones, la cantante argentina se aleja de la música por un tiempo porque tiene otros proyectos vinculados a la actuación. "Este año Tini no canta más. Termina los shows, y en dos semanas se va a México a grabar una serie", adelantó Yanina Latorre en su programa de radio.

Si bien en el último tiempo circularon rumores de un rodaje compartido con Lali Espósito, otra gran referente de la cultura musical argentina, esto fue negado: "No es con Lali Espósito como se dijo”. "En dos semanas se va a México y ya no vuelve hasta el 2025. Va a hacer un protagónico después de mucho tiempo que no trabaja como actriz”, reveló Latorre.

Todavía no hay información respecto al título de la producción o la plataforma de streaming en la que será publicada. Lo que sí se confirmó es que "no será una serie sobre su vida ni nada relacionado a ella".

 

Tini Stoessel reprogramó dos shows


Los shows previstos para el jueves 25 y viernes 26 de abril tuvieron que ser reprogramados debido a las lluvias que se desarrollaron ambos días en Buenos Aires. Serán el martes 30 a las 21.30 y el sábado 27 a las 18 hs. respectivamente.

"No es una gira ni una serie de shows, simplemente son presentaciones íntimas" dijo Latorre haciendo referencia a las cinco fechas agendadas para el mes de abril en el Club Hurlingham, con capacidad para 5000 personas.

Además, agregó que la cantante volverá con nuevos proyectos musicales el próximo año: “Empieza el tour 2025 con River, y gira mundial. Va a ser la misma Tini de siempre, con sus hits y un nuevo disco que comenzará a grabar próximamente". Su viaje a México "es un momento de su vida que necesita parar”.

 

Ambito.com

 

 







Noticias relacionadas

25-05-2024  Será este domingo en el Palacio Duhau y la conductora le contó sus sensaciones a ...
19-05-2024  Un comentario de Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo disparó la reacción de la actriz ...
15-05-2024  Le dicen "la reina de los mundiales" debido a que su voz ha sonado en ...
08-05-2024  Gianella Iglesias, es nacida en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Rios el 8 ...
02-05-2024  “Se animó porque le gusta sacarse fotos y porque las ganancias que se le pronosticaron ...
01-05-2024  La cantante colombiana pasó por Argentina en el marco del “Mañana Será Bonito” tour y ...
27-04-2024  A través de las redes sociales, la cantante estadounidense llamó la atención de sus seguidores ...
25-04-2024  La cantante vivió el lanzamiento de su flamante tema con mucha emoción y expectativa. En ...
24-04-2024  Se lo arrebataron a un productor de la cantante que llegó al país tras un ...
23-04-2024  María Becerra vivió un tenso momento en una entrevista con Gerard Piqué por un comentario que hizo el ...




COMENTARIOS (0)



2024 - Todos los derechos reservados