10:30
Sábado
20/07/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





A través de las redes sociales, la cantante estadounidense llamó la atención de sus seguidores al mostrarse probando una botella de una marca local.  

Britney Spears sacudió las redes sociales, especialmente en la Argentina. Es que en su perfil en Instagram, la popstar estadounidense compartió una foto en donde se puede ver una copa a medio llenar con vino tinto, junto a una botella de una conocida etiqueta local que se produce en la provincia de Mendoza.

“Con el tiempo llegarás a entender que el amor lo cura todo y que eso es todo lo que hay... ¡¡¡Y el vino REAL también se siente extremadamente bien!!!”, escribió Britney, con mayúsculas textuales y muchos emojis de copas en el epígrafe de la foto. Incluso, hasta se animó a calificar la bebida argentina. “Pfff, primera vez con vino de verdad. ¡Jesus fucking Christ!”, certificó la intérprete de éxitos pop como “Oops, I Did It Again” y “Baby One More Time”, entre otros.

En la Argentina, esta botella suele conseguirse en los supermercados con precios que van entre los 3 mil y 5 mil pesos, dependiendo del año de cosecha y los varietales existentes. En el caso de Britney se trató de un Malbec del año 2019.

En febrero pasado, Britney se convirtió en noticia tras dar una revelación inédita sobre su vida personal y los inicios de su carrera que ni siquiera había incluido en su libro de memorias The Woman In Me. En una jugada fiel a su estilo indiscreto, la cantante volvió a sorprender y causar revuelo en las redes sociales tras publicar una foto antigua de ella junto a Ben Affleck, sugiriendo con aparente orgullo que tuvieron un affaire en el verano de 1999.

La imagen, compartida a través de Instagram, mostraba a ambos artistas de jóvenes junto a la compositora Diane Warren, durante una celebración del álbum ...Baby One More Time, lanzado en enero de aquel año. “¡Una genial foto de mí, Ben Affleck y Diane Warren hace años! Es un actor increíble”, escribió con un aire nostálgico.

Lo cierto es que la fotografía en blanco y negro ya había circulado previamente, pero cobró nueva relevancia con la extraña confesión de Spears en la descripción: “¿Olvidé mencionar que me besé con Ben esa noche? Sinceramente lo olvidé. ¡Maldita sea, eso es una locura!”. Esta afirmación provocó inmediatas sospechas, pues fue ese mismo año en que la intérprete de “Toxic” empezó a salir con Justin Timberlake.

Este inesperado recuerdo no sólo resucitó el ambiente de aquella época, sino que también trajo a la memoria la primera etapa del romance entre Affleck y Jennifer López en 2002. Por aquel entonces, ‘Bennifer’ vivía su propio cuento mediático, mientras que Britney aún se encontraba en una relación con Timberlake, creando una intrincada red de relaciones y rumores entre las celebridades.

La situación se tornó aún más interesante cuando se recuerda el videoclip “I Love Rock & Roll” de Spears, estrenado en mayo de 2002, en el cual aparece con una pintura en la mano que decía “Ben”. En su momento, esto se interpretó como un posible guiño a Affleck, añadiendo más leña al fuego de las especulaciones. Sin embargo, nada se pudo confirmar.

Spears finalizó su pie de foto con sus características contradicciones. “Ojalá pudiera contarles la historia que sucedió antes de eso. ¡Dios mío, solo estoy siendo una chica chismosa!”, expresó, para luego escribir: “Psd: en realidad lo olvidé”. Como ha hecho en ocasiones anteriores en las que le ganó la impulsividad, la cantante borró la publicación. La rapidez con la que Britney eliminó la imagen fue una decisión que, lejos de apagar las llamas, ha generado aún más interés sobre las razones detrás de sus confesiones bizarras. Esto, sumado a la ausencia de confirmación oficial por parte de Affleck y la falta de evidencia concreta, por lo que deja el episodio envuelto en un misterio sin resolver.

Curiosamente, en las memorias de Spears publicadas el año pasado, The Woman in Me, ella menciona a Jennifer López, aunque en un contexto completamente diferente. Britney expresó su admiración por la habilidad de la diva del Bronx para manejar su fama con soltura, algo que, según ella, le costaba mucho por su timidez. “Algunas celebridades lidian bien con la fama. Yo envidio a la gente que sabe cómo hacer que la fama funcione para ellos, porque yo me escondo de ella. Me pongo muy tímida”, manifestó.

 

Teleshow







Noticias relacionadas

07-07-2024  Tras su renuncia al ciclo radial de Jorge Lanata, la periodista armó las valijas y ...
30-06-2024  La conductora y bailarina trató de sumarse a un reto de redes sociales y salió ...
22-06-2024  La actriz posó en traje de baño en Miami donde comparte sus días con su ...
16-06-2024  La humorista, en una entrevista con Nelson Castro, se refirió a su ruptura sentimental con ...
25-05-2024  Será este domingo en el Palacio Duhau y la conductora le contó sus sensaciones a ...
19-05-2024  Un comentario de Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo disparó la reacción de la actriz ...
15-05-2024  Le dicen "la reina de los mundiales" debido a que su voz ha sonado en ...
08-05-2024  Gianella Iglesias, es nacida en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Rios el 8 ...
02-05-2024  “Se animó porque le gusta sacarse fotos y porque las ganancias que se le pronosticaron ...
01-05-2024  La cantante colombiana pasó por Argentina en el marco del “Mañana Será Bonito” tour y ...




COMENTARIOS (0)



2024 - Todos los derechos reservados