23:16
Jueves
13/06/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Declan Rice, mediocampista del Arsenal y la selección de Inglaterra, expresó el apoyo a su pareja, víctima de comentarios desagradables que la forzaron a cerrar sus perfiles públicos.  

Declan Rice, una de las estrellas del Arsenal y la selección de Inglaterra, debió salir a defender a su novia de las feroces críticas que recibió en las redes sociales de parte de los usuarios que cuestionaron su aspecto físico. El ataque de los ‘haters’ generó el cansancio de la mujer, quien tomó una drástica decisión en su perfiles públicos.

 

El futbolista de 25 años no aguantó los comentarios negativos y se expresó públicamente para apoyar a Lauren Fryer, su pareja. “Mi mujer es el amor de mi vida y no existe nadie mejor para mí”, indicó Rice en sus redes, según reflejan medios europeos. “Ella ha estado conmigo desde que yo no era nadie. No me importa lo que diga la gente, estaré contigo para siempre”, ratificó el mediocampista de los Gunners.

 

Ante los comentarios de los usuarios, que comentaban las fotos de la pareja con frases hirientes y descalificadoras que apuntaban al cuerpo de la joven y desaprobaban la relación con el futbolista al considerar que Rice “merece algo mejor” y un “estándar de mujer más elevado”, Lauren decidió poner su perfil de la red social X en privado y borró todas sus publicaciones en Instagram, cuenta en la que tiene 82 mil seguidores.

 

Por su parte, una celebridad de la televisión inglesa como Liberty Poole reaccionó ante los ataques hacia la mujer de Rice. “Lauren es hermosa, esto es una locura. Los estándares de belleza hoy en día no son realistas y todo el mundo se ha vuelto loco por culpa de las redes sociales. Es hora de cambiar, esto no puede continuar”, opinó.

 

Declan Rice y Lauren Fryer están en una relación de pareja desde hace ocho años y se conocieron cuando el jugador comenzaba su carrera de futbolista en el West Ham de Londres. El futbolista que cuenta con 50 partidos oficiales con la selección de Inglaterra y que participó del equipo de Gareth Southgate en el Mundial de Qatar 2022 es una de las figuras que estará en la Eurocopa intentando lograr el título para los Tres Leones.

 

 

Diario22.ar con información de Infobae







Noticias relacionadas

13-06-2024  Con su Ultima Ceremonia Tour 2024, Los Ratones Paranoicos, con su formación original y antes ...
13-06-2024  “El Cuarto Soda” se presentará el 28 de junio en el Teatro Guido Miranda (Resistencia) ...
11-06-2024  El artista estadounidense Tatu Panda mostró cómo quedó el nuevo tatuaje de Paulo Dybala en ...
09-06-2024  Desde el momento más romántico de la noche junto a su novia, Emilia Mernes, hasta ...
08-06-2024  El crack rosarino participó de una producción junto a Manu Ginóbili, Facundo Campazzo y el ...
31-05-2024  Esta es una gran oportunidad de ver en vivo a uno de los mejores guitarristas ...
31-05-2024  Responsable de varios clásicos que han logrado el favor del público y de la crítica ...
31-05-2024  Los actores se reencontraron para homenajear a la directora María Luisa Bemberg.Ambos aseguran que advertían ...
31-05-2024  Zulma Lobato sufrió un robo y los delincuentes aprovecharon el momento para arruinarle la salud. ...
29-05-2024  En medio de tantos rumores sobre un posible regreso con Rodrigo De Paul, parece que Tini ...





2024 - Todos los derechos reservados