La cantante argentina estuvo en la presentación de Kings League en España y a la hora de la entrevista donde contaba donde continuará su gira, se vio un inesperado comentario que hizo el ex futbolista.
"¿Próximas citas para todo el mundo, para que te puedan ir a ver?”, le preguntó uno de los conductores a Becerra. Y la popular artista de 24 años contestó: “Ahora voy a estar en Bolivia dando dos shows”.
Esto causó la insólita risa del ex de Shakira y agregó: "Joder, a ver quién va a Bolivia...", dejando con la boca abierta a todos los presentes.
"Nos está viendo gente de todos lados", respondió María tratando de bajarle el tono a la supuesta humorada que lanzó el ahora empresario. “La gente esperaba Barcelona, Santander, Madrid. ¿Bolivia? ¡Joder!", insistió en su postura Gerard Piqué.
"Bolivia, Bolivia de nuevo, México y acá en España, nada”, remarcó María Becerra. En las redes, la particular forma en que habló Piqué sobre Bolivia no pasaron desapercibidas y lo trataron incluso de "racista" y "xenófobo".
Diario22.ar con información Primicias ya