02:00
Martes
21/05/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





La provincia del Chaco se vio conmocionada por el asesinato del dueño de un supermercado chino en Campo Largo. Fueron los vecinos los que alertaron a la policía durante la noche del jueves por este hecho, señalando que escucharon gritos y disparos de armas de fuego.  

El cuerpo fue hallado este viernes por la mañana, dentro de un tacho de 200 litros, y comenzaron a surgir gran cantidad de hipótesis, relacionado con la "mafia china" y en las últimas horas tomó fuerza la versión que se trataría de un crimen pasional.

 

En comunicación con el Jefe de la Policía del Chaco, comisario Fernando Romero, quien informó los avances de la investigación. Un masculino de 64 de nacionalidad china, intima a otro ciudadano chino de 24 años, en principio con disparos de arma de fuego y tuvo lugar cerca de la medianoche de este jueves.


El fiscal que se abocó a la causa, decidió seguir de cerca el hecho, por lo que en el horario de apertura del comercio, tras recorridas por el sitio, se encontraron con una macabra escena, "el joven de 24 años sin vida dentro de un tacho de 200 litros, y en el lugar también el victimario. Se aprehendió al ciudadano de 64 años y al secuestro de dos armas de fuego, sierras carniceras, cuchillos y armas blancas, dinero en efectivo".

 

La testigo clave que vivenció el hecho declaró que el hombre de 64 años ultimó con disparos de arma de fuego hacia el joven dentro del local.

 

"No se puede determinar a ciencia cierta parentezcos, pero sí se habla que podrían existir problemas de convivencia dentro del local, porque ellos viven allí" - Comisario Fernando Romero

 

Y sentenció: "Puede ser una deuda o bien algo pasional"

 

 

Diario22.ar

 







Noticias relacionadas

21-05-2024  En medio de la crisis económica, el Merendero “Camba Luis” en Fontana, dirigido por Paola ...
21-05-2024  En la noche de este lunes, la Policía del Chaco detuvo a un delincuente, de ...
20-05-2024  En la tarde de este lunes, el gobernador Leandro Zdero junto a la vicegobernadora Silvana ...
20-05-2024  El Senador Nacional Antonio Rodas visitó las oficinas de la Fundación Urunday, ubicadas en el ...
20-05-2024  A dos semanas de que se concreten las audiencias de oposición al requerimiento de la ...
20-05-2024  El gobernador Leandro Zdero junto la vicegobernadora, Silvana Schneider fueron recibidos por estudiantes secundarios de ...
20-05-2024  En medio del conflicto por el transporte público, unidades de la Línea 1 fueron consumidas ...
20-05-2024  Será un día de clases distinto, donde estudiantes participarán de actividades formativas y recreativas, se ...
20-05-2024  Desde el Gobierno del Chaco, el Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible ...
20-05-2024  La empresa Sameep se encuentra realizando tareas de mantenimiento y limpieza de decantadores en las ...





2024 - Todos los derechos reservados