01:13
Martes
21/05/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Avenida Chaco 1155 es la dirección de la "verdulería viral" de Resistencia, por su destacado pedido de personal con características particulares, ser un adulto mayor o bien un jubilado para trabajar 4 horas y llevar un sustento a sus hogares.  

Andrés, dueño de la verdulería "La reina de las Frutas", dialogó con NG Federal sobre esta iniciativa. "Nosotros estamos 24/7 en el negocio, y por la situación económica que estamos viviendo como país, vemos pasar a diario chicos y jóvenes pidiendo mercadería", comenzó relatando Andrés y señaló que preguntó a estas personas si quieren trabajar en el negocio, por lo que recibió un rotundo no.

 

"Por esta situación es que decidí proponer a gente mayor, que no llega a fin de mes, y que siempre este sector es el más castigado asuma el gobierno que asuma"

 

Las condiciones y requisitos son simplemente acompañar el día a día de la verdulería, controlar el stock del negocio, que ayude con la clientela, que verifique los productos que ingresan y que salen. 

 

El horario es de 8 a 12 hs, luego de ese horario queda libre, se le paga el día, además de entregarle una bolsa de pan y un kilo de carne o pollo. La idea es arrancar con un jubilado y que el resto de los comercios se contagien de esta iniciativa.

 

"Soy muy amigo de mis clientes, y ellos andan con un machete, una lista para buscar precios".

 

Una persona que se encontró con la publicación en redes sociales se acercó al negocio y dialogó con el contratista. Este hombre, llamado Juan Carlos, se encuentra en tratativas de su jubilación y confesó que de 45 años hasta los 60 ya no hay trabajo. "Tengo familia y me rebusco con un puestito de venta de perfumes, medias, etc"

 

 

 

Diario22.ar







Noticias relacionadas

21-05-2024  En medio de la crisis económica, el Merendero “Camba Luis” en Fontana, dirigido por Paola ...
21-05-2024  En la noche de este lunes, la Policía del Chaco detuvo a un delincuente, de ...
20-05-2024  En la tarde de este lunes, el gobernador Leandro Zdero junto a la vicegobernadora Silvana ...
20-05-2024  El Senador Nacional Antonio Rodas visitó las oficinas de la Fundación Urunday, ubicadas en el ...
20-05-2024  A dos semanas de que se concreten las audiencias de oposición al requerimiento de la ...
20-05-2024  El gobernador Leandro Zdero junto la vicegobernadora, Silvana Schneider fueron recibidos por estudiantes secundarios de ...
20-05-2024  En medio del conflicto por el transporte público, unidades de la Línea 1 fueron consumidas ...
20-05-2024  Será un día de clases distinto, donde estudiantes participarán de actividades formativas y recreativas, se ...
20-05-2024  Desde el Gobierno del Chaco, el Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible ...
20-05-2024  La empresa Sameep se encuentra realizando tareas de mantenimiento y limpieza de decantadores en las ...





2024 - Todos los derechos reservados