00:41
Martes
21/05/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





La localidad de Campo Largo se encuentra conmocionada tras el violento asesinato a balazos del propietario del supermercado Oriental, de origen chino. El crimen ocurrió en la noche de este jueves. Se señala a otro individuo de la misma nacionalidad como el presunto autor del mortal ataque. Su cuerpo apareció en un tambor de 200 litros.

En medio del turbio suceso que ha sacudido a la localidad de Campo Largo, el General Romero, jefe de la policía del Chaco, ofreció detalles escalofriantes sobre el crimen que ha dejado a la comunidad sumida en el desconcierto y la consternación.

 

 

"Anoche vecinos del lugar comunicaron a la comisaría local y que escucharon peleas, estampidos de armas de fuego dentro del local", declaró el General Romero. Agregó: "Personal policial se constituye al lugar y no notan nada anormal en el perímetro, pero sí se quedaron, que dejamos consigna en el lugar, hoy a las 8:15, cuando se aproximan los propietarios del lugar, también de nacionalidad china, abren el local comercial en presencia de personal policial."

 

 

"El cuerpo estaba dentro de un tambor de 200 litros", dijo Romero.

 

 

El escenario que se desplegó ante las autoridades fue macabro. "Bueno, contactan la presencia de un ciudadano chino fallecido, introducido dentro de un tambor de 200 litros, y una femenina también de nacionalidad china que estaba dentro del local, indica la misma que otro ciudadano también de la misma nacionalidad dio muerte al que fue hallado dentro del tambor", explicó el General, delineando la brutalidad del crimen.

 

 

El fiscal de turno de Roque Sáenz Peña y el Gabinete Científico del Poder Judicial han sido llamados a la escena del crimen para iniciar las investigaciones pertinentes. "Tenemos una persona detenida y el móvil todavía no lo tenemos, pero se presume alguna diferencia por cuestiones de convivencia dentro del local", agregó el General Romero, sugiriendo posibles motivos detrás de este acto violento.

 

 

Diario22.ar 







Noticias relacionadas

21-05-2024  En medio de la crisis económica, el Merendero “Camba Luis” en Fontana, dirigido por Paola ...
21-05-2024  En la noche de este lunes, la Policía del Chaco detuvo a un delincuente, de ...
20-05-2024  En la tarde de este lunes, el gobernador Leandro Zdero junto a la vicegobernadora Silvana ...
20-05-2024  El Senador Nacional Antonio Rodas visitó las oficinas de la Fundación Urunday, ubicadas en el ...
20-05-2024  A dos semanas de que se concreten las audiencias de oposición al requerimiento de la ...
20-05-2024  El gobernador Leandro Zdero junto la vicegobernadora, Silvana Schneider fueron recibidos por estudiantes secundarios de ...
20-05-2024  En medio del conflicto por el transporte público, unidades de la Línea 1 fueron consumidas ...
20-05-2024  Será un día de clases distinto, donde estudiantes participarán de actividades formativas y recreativas, se ...
20-05-2024  Desde el Gobierno del Chaco, el Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible ...
20-05-2024  La empresa Sameep se encuentra realizando tareas de mantenimiento y limpieza de decantadores en las ...





2024 - Todos los derechos reservados