En medio del turbio suceso que ha sacudido a la localidad de Campo Largo, el General Romero, jefe de la policía del Chaco, ofreció detalles escalofriantes sobre el crimen que ha dejado a la comunidad sumida en el desconcierto y la consternación.
"Anoche vecinos del lugar comunicaron a la comisaría local y que escucharon peleas, estampidos de armas de fuego dentro del local", declaró el General Romero. Agregó: "Personal policial se constituye al lugar y no notan nada anormal en el perímetro, pero sí se quedaron, que dejamos consigna en el lugar, hoy a las 8:15, cuando se aproximan los propietarios del lugar, también de nacionalidad china, abren el local comercial en presencia de personal policial."
"El cuerpo estaba dentro de un tambor de 200 litros", dijo Romero.
El escenario que se desplegó ante las autoridades fue macabro. "Bueno, contactan la presencia de un ciudadano chino fallecido, introducido dentro de un tambor de 200 litros, y una femenina también de nacionalidad china que estaba dentro del local, indica la misma que otro ciudadano también de la misma nacionalidad dio muerte al que fue hallado dentro del tambor", explicó el General, delineando la brutalidad del crimen.
El fiscal de turno de Roque Sáenz Peña y el Gabinete Científico del Poder Judicial han sido llamados a la escena del crimen para iniciar las investigaciones pertinentes. "Tenemos una persona detenida y el móvil todavía no lo tenemos, pero se presume alguna diferencia por cuestiones de convivencia dentro del local", agregó el General Romero, sugiriendo posibles motivos detrás de este acto violento.
Diario22.ar