00:11
Martes
21/05/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





En una operación conjunta entre el Departamento Antinarcóticos del Interior y la División Operaciones Drogas Villa Ángela, se logró desbaratar una presunta red de narcomenudeo en el barrio Vivero Sur de San Bernardo. El allanamiento, llevado a cabo el pasado 18 de abril, resultó en el secuestro de drogas, dinero en efectivo y la detención de un hombre de 43 años.

La intervención policial se produjo en una vivienda ubicada en la calle Pública entre Cochabamba e Irupe, donde los agentes identificaron al principal morador, cuya identidad no ha sido revelada. Durante la incursión, se decomisaron cantidades significativas de marihuana y cocaína, así como un paquete conteniendo semillas de cannabis, indicios claros de actividades relacionadas con el narcotráfico.

 

 

Además del material estupefaciente, se encontraron elementos asociados al proceso de distribución y comercialización de drogas, tales como una balanza digital, teléfonos celulares y herramientas de corte. La suma total de $217.750 en efectivo también fue confiscada en el lugar.

 

 

La fiscalía competente ordenó la detención del individuo de 43 años bajo el cargo de "Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes". El sujeto ha sido notificado de su situación legal y deberá comparecer ante las autoridades pertinentes en los próximos días para prestar declaración.

 

 

Este operativo representa un duro golpe al tráfico de drogas en la zona, demostrando el compromiso de las fuerzas del orden en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado. Las investigaciones continúan para identificar posibles conexiones y desmantelar por completo esta red delictiva que opera en la región.

 

 

 

Diario22.ar 







Noticias relacionadas

20-05-2024  En la tarde de este lunes, el gobernador Leandro Zdero junto a la vicegobernadora Silvana ...
20-05-2024  El Senador Nacional Antonio Rodas visitó las oficinas de la Fundación Urunday, ubicadas en el ...
20-05-2024  A dos semanas de que se concreten las audiencias de oposición al requerimiento de la ...
20-05-2024  El gobernador Leandro Zdero junto la vicegobernadora, Silvana Schneider fueron recibidos por estudiantes secundarios de ...
20-05-2024  En medio del conflicto por el transporte público, unidades de la Línea 1 fueron consumidas ...
20-05-2024  Será un día de clases distinto, donde estudiantes participarán de actividades formativas y recreativas, se ...
20-05-2024  Desde el Gobierno del Chaco, el Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible ...
20-05-2024  La empresa Sameep se encuentra realizando tareas de mantenimiento y limpieza de decantadores en las ...
20-05-2024  El 19 de mayo es una fecha dedicada a concienciar sobre la importancia de donar ...
20-05-2024  El gobernador Leandro Zdero constató este lunes, junto a los ministros de Infraestructura, Hugo Domínguez ...





2024 - Todos los derechos reservados