00:43
Martes
21/05/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





La expo Apras cuenta con mucho éxito, y en su segundo día estuvo presente con NG Federal, el gobernador de Resistencia Leandro Zdero quien contó sobre los balances para fortalecer vínculos políticos y comerciales.

En el marco de la segunda jornada de la expo Apras que se está llevando a cabo en Brasil, mantuvimos diálogo con el gobernador Leandro Zdero acerca de la reunión que sostuvo con el vicegobernador a cargo del estado de Paraná. “Se abrió la posibilidad de poder conveniar un trabajo articulado entre el Estado Federal de Paraná y la provincia del Chaco. Además de la comercialización, creo que también debemos emprender un camino en la materia productiva y en la educación también” concretó.

 

En la reunión general que tuvieron con los empresarios de CAME, expresaron los resultados positivos acerca de la expo, resultado de muchas ventas y trabajo. “Fundamentalmente he tomado contacto con las 5 empresas chaqueñas y otras empresas argentinas sobre que esto va a seguir profundizando con lo que vamos a poner en marcha a partir de mañana que es un showroom, donde la gente podrá tener una vinculación directa con un operador pero también ver donde estarán los productos en el estado de Paraná” aseguró el gobernador.

 

“El showroom va a permanecer durante todo el año para establecer más vínculos de comercialización”

 

Por último, celebra la iniciativa de este evento y todas los beneficios que tiene para los pequeños comerciantes. “Destacamos lo que CAME está realizando porque está llevando a cabo una política muy clara de apertura al comercio, muy cerca en un mercado que tiene horizontes muy importantes y que esto replica una acción concreta que no se queda en la simple acción de una expo de momento, sino en una política de estado que puede trascender en el tiempo como hacen con este showroom” completó.

 

Diario22.ar

 







Noticias relacionadas

21-05-2024  En medio de la crisis económica, el Merendero “Camba Luis” en Fontana, dirigido por Paola ...
21-05-2024  En la noche de este lunes, la Policía del Chaco detuvo a un delincuente, de ...
20-05-2024  En la tarde de este lunes, el gobernador Leandro Zdero junto a la vicegobernadora Silvana ...
20-05-2024  El Senador Nacional Antonio Rodas visitó las oficinas de la Fundación Urunday, ubicadas en el ...
20-05-2024  A dos semanas de que se concreten las audiencias de oposición al requerimiento de la ...
20-05-2024  El gobernador Leandro Zdero junto la vicegobernadora, Silvana Schneider fueron recibidos por estudiantes secundarios de ...
20-05-2024  En medio del conflicto por el transporte público, unidades de la Línea 1 fueron consumidas ...
20-05-2024  Será un día de clases distinto, donde estudiantes participarán de actividades formativas y recreativas, se ...
20-05-2024  Desde el Gobierno del Chaco, el Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible ...
20-05-2024  La empresa Sameep se encuentra realizando tareas de mantenimiento y limpieza de decantadores en las ...





2024 - Todos los derechos reservados