00:24
Martes
21/05/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Tras intensos operativos detuvieron al "Roli" Ramírez, quien estaría implicado en el robo de la heladería Piacepui de Resistencia, el pasado 14 de abril, en avenidas Paraguay e Italia.

En base a una denuncia reiterada por el propietario de un supermercado ubicado sobre avenida Belgrano al 200 aproximadamente, donde ingresó a robar mercaderías en dos ocasiones el mismo sujeto, y que quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio, sumado al robo con arma de fuego en una quiniela situada sobre avenida Alvear al 1100, la Dirección de Investigaciones Complejas, junto a la División de Delitos Contra la Propiedad, comenzaron la investigación contra el delincuente.

 

Tras intensas investigaciones lograron determinar la identificación de esta persona, quien es denominado "Roli" Ramírez, por lo que allanaron rápidamente su domicilio logrando de esta manera su aprehensión.

 

Al mismo tiempo, en el lugar del hecho secuestraron un gran armamento constando de pistolas de distinto calibre, vainas servidas, 15 revólveres de distinto calibre y más de 100 cartuchos para las diversas armas halladas en el lugar. Además se procedió al secuestro de  un casco color negro, marca Halcón H5; un buzo color gris con inscripciones de marca Adidas de franja blanco y negro; un pantalón de jean azul claro gastado; un par de Zapatillas color negra plantilla blanca; una Motocicleta Marca Honda Modelo Biz todo esto por ser de interés en la causa que se investiga. 


 Asimismo en el mismo domicilio se procede al Secuestro Impostergable Conforme el Artículo 333° Inc 4 del Código Procesal Penal de la Provincia - Ley 965-N por interesar en las causas de "Supuesto Robo a mano armada".

 

Los elementos secuestrados guardan relación con el hecho suscitado en la heladería Piacere (o Piacepiu) de la capital chaqueña, ubicada en la intersección de las avenidas Paraguay e Italia, acontecida el pasado 14 de abril, donde también quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

 

Se hace constar que se contó con la colaboración de Departamento COE, asimismo los allanamientos, fueron supervisados por el comisario general Roberto Andrés  Gamboa, el director general de Investigaciones; por el comisario mayor de Policía Darío Martínez, el  director de la Policía de Investigaciones y por el comisario principal Rolando Daniel Sosa - Jefe de Departamento Investigaciones Complejas Metropolitana.

 

 

Diario22.ar







Noticias relacionadas

20-05-2024  Este fin de semana, la labor de control en Rutas por parte de Caminera se ...
19-05-2024  La Policía del Chaco en base a una denuncia registrada en Comisaria Primera Resistencia, solicita ...
19-05-2024  Tras recibir una denuncia anónima en donde se alertaba sobre una posible transacción relacionada al ...
18-05-2024  Se trató de una niña de dos años, que no pudo digerir la comida correctamente, ...
15-05-2024  El vehículo fue hurtado de un campo perteneciente a un hombre de 68 años, quien ...
11-05-2024  Contabilizaron un total de veintitrés ejemplares de gran tamaño que fueron decomisados para su posterior ...
11-05-2024  En una operación conjunta entre el Escuadrón 1 de Gendarmería de Sáenz Peña y el ...
11-05-2024  Los robos fueron denunciados en el mes de abril pasado y a raíz de una ...
11-05-2024  La muerte de la joven de 30 años que apareció con tres disparos en el ...
11-05-2024  Un hombre de 27 años, identificado como Juan Carlos Cañete, se dio a la fuga ...





2024 - Todos los derechos reservados