01:51
Martes
21/05/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Sebastián Yeze, el joven de 18 años, víctima del violento ataque de una patota en Margarita Belén, habló en exclusiva con NG Federal, y reveló detalles escalofriantes de la brutal agresión sufrida durante una fiesta en el Club San Martín. "Quisieron hacer lo de Fernando Báez Sosa, si la patada me impactaba en la cabeza, hoy no estaría vivo me dijo el doctor", señaló.

Durante la madrugada del domingo, se produjo un violento enfrentamiento en las cercanías del Club San Martín de Margarita Belén, donde se llevaba a cabo un evento festivo. Un joven de 18 años resultó gravemente herido tras ser brutalmente atacado por un grupo de individuos, según lo denunciado por su madre, quien radicó la denuncia formal en la comisaría local.

 

Se trata de Sebastián Yeze, quien fue la víctima del brutal ataque por una patota. Las imágenes son perturadoras, en dónde se puede ver la golpiza de forma clara y así también, ser testigos de una patada no certera pero apuntada a la cabeza que podría haber causado una lesión fatal.

 

La víctima, relató en una entrevista exclusiva con NG Federal los escalofriantes detalles de la brutal agresión que sufrió durante la madrugada del domingo en Margarita Belén. 

 

"Me pegaron sin razón aparente. Yo estaba saliendo del boliche y empezaron a golpearme sin decirme nada", expresó la víctima, quien fue dado de alta del hospital pero aún presenta golpes en la cabeza. "El doctor me dijo que si la patada que recibí estando en el suelo me hubiera alcanzado, hoy no estaría vivo", agregó Yeze con voz entrecortada.

 

En la muestra fílmica queda evidenciada que la pelea tuvo a muchos involucrados y en un radio grande de espacio y tiempo en las inmediaciones del club, fuera de la fiesta que allí se desarrollaba. Por ello se sabe que, al menos un grupo de seis individuos, atacaron en manada al joven de 18 años que finalmente debió ser hospitalizado.

 

 

Asimismo, en la denuncia radicada por su madre, quedaron identificados cuatro sujetos de 44 años, 26 años, 21 años y 16 años, siendo el mayor de ellos el único formalmente detenido tras la demora de todos.

 

"Estoy muy mal, llegué del Perrando y me deben trasladar el nuevo porque la pasé muy mal. Solo intenté cruzar la calle y me agarraron en patota", relató Sebastián Yeze con angustia y desesperación, tras la escalofriante a la violencia que enfrentó este fin de semana.

 

 

"Quiero que se haga justicia, ellos quisieron hacer lo mismo del hecho del caso de Fernando Báez Sosa", expresó Yeze, haciendo referencia al trágico asesinato que conmocionó al país. "Si la patada que me intentaron dar, me agarraba, me mataba, eso me dijo el doctor. Hoy no estaría vivo", concluyó, destacando la gravedad de sus heridas y la necesidad de un proceso legal justo.

 

 

Sobre el ataque de la patota

 

 

"Esa patota siempre hace lo mismo", añadió Yeze, destacando la recurrencia de los ataques perpetrados por el grupo responsable de su brutal golpiza. "Salía del boliche, intenté salir a correr y una vez al llegar a la calecita me caí, de allí ya no me acuerdo nada", explicó el joven, visiblemente afectado por el trauma sufrido.

 

 

"Anteriormente estaban peleando ellos, no sé por qué lo hacían", continuó Yeze, dejando en claro su desconcierto ante los motivos detrás del violento enfrentamiento. "No soy de pelear, no soy de esa clase de persona. Me pegaron y ni siquiera me explicaron", lamentó, destacando su inocencia en el incidente.

 

 

"Intenté salir a correr y cuando me resbalo quedé inconsciente, ya no me acuerdo de nada", agregó Yeze, evidenciando el impacto físico y emocional de la agresión. "A ellos les conozco, me contaron que siempre hacen lo mismo. Suelen ser de 5, 7 y 8, atacan a cualquiera", reveló, señalando la peligrosidad del grupo responsable.

 

"No puedo ni caminar", confesó Yeze, revelando el alcance de sus lesiones físicas. "Fueron más de 10 personas los que me atacaron", agregó, subrayando la magnitud del violento suceso que lo dejó al borde de la muerte.

 







Noticias relacionadas

21-05-2024  En medio de la crisis económica, el Merendero “Camba Luis” en Fontana, dirigido por Paola ...
21-05-2024  En la noche de este lunes, la Policía del Chaco detuvo a un delincuente, de ...
20-05-2024  En la tarde de este lunes, el gobernador Leandro Zdero junto a la vicegobernadora Silvana ...
20-05-2024  El Senador Nacional Antonio Rodas visitó las oficinas de la Fundación Urunday, ubicadas en el ...
20-05-2024  A dos semanas de que se concreten las audiencias de oposición al requerimiento de la ...
20-05-2024  El gobernador Leandro Zdero junto la vicegobernadora, Silvana Schneider fueron recibidos por estudiantes secundarios de ...
20-05-2024  En medio del conflicto por el transporte público, unidades de la Línea 1 fueron consumidas ...
20-05-2024  Será un día de clases distinto, donde estudiantes participarán de actividades formativas y recreativas, se ...
20-05-2024  Desde el Gobierno del Chaco, el Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible ...
20-05-2024  La empresa Sameep se encuentra realizando tareas de mantenimiento y limpieza de decantadores en las ...





2024 - Todos los derechos reservados